Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez en 'La belleza nos une' / MEDIASET

Duro golpe profesional para Christian Gálvez tras su separación de Almudena Cid

El nuevo programa del presentador, 'La belleza nos une', es relegado al 'late night' de Cuatro

2 min

Año complicado para Christian Gálvez. Hace tan solo unos días se anunciaba su separación de la gimnasta Almudena Cid tras 11 años de matrimonio. Una de las parejas más consolidadas de la televisión ponía fin a su relación para sorpresa de todos.

Y ahora el presentador sufre un nuevo glope, esta vez profesional. Mediaset ha decidido emitir su nuevo programa, La belleza nos une, en el late night de Cuatro. Un horario complicado para conseguir buenos datos de audiencia.

Programa cultural

Se trata de un programa cultural a través del cual el también locutor de radio viaja por toda la geografía española en busca de los Patrimonios de la Humanidad más relevantes del país. El programa se estrenará este domingo 26 de diciembre a partir de medianoche.

"Preparando la vuelta a la tele en Mediaset. Solo puedo decir que es uno de lo grandes proyectos de mi vida, y me hace muy feliz. Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla. La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy diferente", compartía hace meses Gálvez con ilusión.