Menú Buscar
Foto de la boda de Chiara Ferragni y Fedez / INSTAGRAM

Diez villas para celebrar una boda de ensueño como la de Chiara Ferragni

Los lugares para casarse que parecen sacados de un cuento no sólo están disponibles para los ‘influencers’ más famosos

6 min

La boda de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez ha dado mucho que hablar. El enlace más social que se recuerda ha sido todo un acontecimiento en las redes e incluso ha contado con su propio hashtag: #Ferragnez. Una hermosa villa en Sicilia ha sido el lugar en el que Chiara Ferragni y Fedez se han convertido en marido y mujer.

Lo más curioso, según informan desde Holidu, es que este lugar de ensueño está disponible para que cualquier persona interesada en celebrar su enlace allí pueda reservarla a través de la plataforma. Y lo mismo sucede con estos otros emplazamientos en los que dar el "sí, quiero" de una manera especial: lujosas villas, castillos medievales, mansiones rodeadas de bellos jardines…

Dimora delle Balze / BOOKING

Dimora delle Balze / BOOKING

  • Dimora delle Balze (Noto, Sicilia): Esta romántica villa fue la elegida por Chiara Ferragni y Fedez, los Ferragnez. Es el lugar ideal para una boda rústica y refinada al mismo tiempo. Para pernoctar en esta joya de piedra gestionada con esmero y profesionalidad, el precio empieza en 350 euros por noche. En los alrededores también hay la posibilidad de visitar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, el Palazzo Arceide.
  • Canvas Villa (Santorini, Grecia): Cuando se habla de Santorini vienen instantáneamente a la mente las típicas casas blancas con cúpulas azules que abarrotan esta romántica isla. Por eso este complejo de villas es perfecto no sólo para una escapada romántica, sino especialmente para una ceremonia íntima al atardecer. Excavadas en la roca, las villas Canvas harán que todos los huéspedes se enamoren inmediatamente. Alojarse en una de las villas cuesta a partir de 348 euros por noche.
  • Domaine du Clos d’Hullias (Provenza, Francia): Esta finca de dos hectáreas está situada en la Provenza, entre viñedos, olivos y fragantes lavandas. Organizar una boda allí será muy fácil, ya que se puede reservar toda la propiedad durante todo el año, que consta de tres casas y dos piscinas. Una noche aquí cuesta a partir de 278€ euros.
  • Sa Tafona d'Esporles (Mallorca, Islas Baleares): En España, esta lujosa villa con piscina en la Serra de Tramuntana espera a los que quieran organizar su boda con la calidez y el glamour balear. Aparte de un enclave único, la villa también está disponible para eventos especiales, con un suplemento que varía según el tipo de evento y las exigencias de los huéspedes. Alojarse en esta finca cuesta a partir de 616 euros la noche.

Sa Tafona de Esporles / BOOKIPLY

Sa Tafona d'Esporles / BOOKIPLY

  • Casale de’ Pasquinelli (Capannori, Toscana): Esta casa de campo en las colinas de la Toscana es el lugar perfecto para una ceremonia de cuento de hadas, especialmente si se busca una ubicación rústica con un gran jardín. Los invitados pueden festejar al aire libre toda la noche y, si lo desean, hospedarse también, gracias a la disponibilidad de hasta 18 habitaciones. El precio de esta residencia es a partir de 2.199 euros por noche.
  • Villa negli Ulivi (Salento, Puglia): Mucho más simple pero de una gran belleza es esta villa rodeada de olivos, que se encuentra en la famosa zona de Pescoluse, en Salento. Quedarse aquí cuesta a partir de 224 euros, mientras que para organizar una boda hay que añadir un pequeño suplemento.
  • Villa Kalliste (Cefalonia, Grecia): En las islas griegas, al otro lado del Mediterráneo, está esta encantadora villa que será la envidia hasta de los invitados más cool. En Cefalonia, la Villa Kalliste es el lugar perfecto para una boda con sandalias y toga blanca, pero con estilo. El precio de una noche en esta lujosa residencia es de 729 euros.

Villa Kalliste / HOMEAWAY

Villa Kalliste / HOMEAWAY

  • Casa Los Perales (Gijón, Asturias): Para aquellos que sueñan con su día especial en el norte de España hay grandes alternativas. Por ejemplo, la Casa Los Perales, un lugar tranquilo y acogedor con 2.000 metros cuadrados de jardín que esperan a los próximos recién casados. Alojarse aquí, cuesta a partir de 350 euros por noche.
  • Turin Castle (Escocia, Reino Unido): Si está buscando un castillo donde la tradición y la innovación se combinan a la perfección, en el Castillo de Turín encontrarás todo lo que buscas: una hermosa mansión rodeada de 80.000 metros cuadrados de verdes praderas escocesas. La amplia zona exterior es perfecta para organizar banquetes con clase, gracias también al servicio de catering que se ofrece. El precio... a partir de 4.609 €.
  • Rocca di Cetona (Cetona, Toscana): También en la Toscana italiana está la Fortaleza de Cetona, situada en la cima de una colina, que ofrece unas vistas impresionantes del paisaje circundante. La propiedad ha sido completamente renovada y el culmen de su encanto es la hermosa torre de origen etrusco y el gran parque privado. El día en esta fortaleza cuesta a partir de 1.143 euros.