Menú Buscar
Chiara Ferragni en una imagen de archivo

La 'influencer' Chiara Ferragni revoluciona Ibiza con su despedida de soltera

La italiana se va de fiesta en nuestro país

3 min

Como viene siendo habitual en estas fechas, Ibiza se llena de rostros internacionales de lo más conocidos y en esta ocasión la llegada de la bloguera de moda, Chiara Ferragni a la isla fue toda una revolución. Chiara, junto a un séquito de amigas, aterrizó en la isla pitiusa para celebrar su despedida de soltera y es que la joven está a pocas semanas de su boda con Fedez. 

Haciendo gala de su influencia en el mundo de las redes sociales, Chiara no quiso pasar desaperciba tampoco en Ibiza y es que optó para la ocasión por un pelo teñido de rosa que nada tiene que ver con el rubio platino al que nos tiene acostumbrados y al que hace honor su blog The Blonde Salad

 

Thank you for a great stay #SoulOfLuxury #ChiaraTakesIbiza SevenPines @sevenpinesibiza #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Como no podía ser de otra forma, la cuenta de Instagram de la influencer se ha convertido en el escenario perfecto en el que mostrar todos los detalles de la despedida y es que Chiara ha publicado varias fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la isla pitiusa bajo el hastag #ChiaraTakesIbiza. 

Mamá y fiestera

Disfrutando al máximo de sus días de descanso y desconexión junto a un amplio grupo de amigos, Chiara volvió a demostrar que es una verdadera 'it girl' y es que destacó por encima de sus acompañantes con cada uno de sus looks elegidos para cada ocasión. 

Bañadores y chaquetas personalizadas, mini vestidos de lentejuelas o incluso tocados con velo fueron algunos de los atuendos con los que Chiara salió del hotel Seven Pines para disfrutar de la isla y de su despedida de soltera. 
Chiara Ferragni revoluciona Ibiza con su despedida de soltera
 

 

Omg he was so tiny and look at him now 💘 Coming home to my boys

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A pesar de los días de diversión que la joven tenía preparados en Ibiza, seguramente Chiara no olvidó en ningún momento al hijo que comparte con su futuro marido, Leone y es que el pequeño llegó al mundo el pasado 19 de marzo convirtiéndose en un verdadero 'influencer' a las pocas horas de vida.