Menú Buscar
Chenoa se salta la dieta para el día de su boda y se pone fina comiendo pasteles / AGENCIAS

Chenoa, a dieta para su boda, se ceba comiendo pasteles

La que fuera concursante de 'OT 1' ha sido pillada con las manos en la masa comiéndose una enorme tarta repleta de calorías

5 min

Hay gente que, cuando está a punto de vivir algo muy importante, por culpa de los nervios, pierde el apetito y no come. Mientras que a otros, les pasa todo lo contrario, como es el caso de Chenoa. La que fuera concursante de Operación Triunfo está de lo más atacada con su próxima boda, por la que está a dieta debido a las pruebas de vestuario que está haciendo con su soñado vestido de novia.

Sin embargo, la artista ha decidido dejar a un lado las restricciones alimenticias y ha sido pillada poniéndose fina a base de pasteles repletos de azúcar. Unas fotografías que están dando la vuelta al mundo, como no podía ser de otra manera, y que podrían hacer peligrar el gran día de Chenoa. ¿Cómo te quedas?

Chenoa se pone morada

La boda de la cantante de Mallorca con su urólogo favorito, Miguel Sánchez, tendrá lugar el próximo 14 de junio en Madrid. Un enlace civil, de lo más esperado para la cantante, con el que por fin encauza su vida sentimental, tras varios fracasos amorosos de lo más sonados, entre ellos con David Bisbal, su primer gran amor.

Aunque, para fracaso, el chasco que Chenoa se podría llevar con su vestido, confeccionado por Hannibal Laguna, el día de su tan esperado 'sí, quiero'. Un modelito que, para colmo de Chenoa, podría no entrarle, ni abrocharle. Y es que la vocalista, quien está a régimen para lucir radiante a su paso por el altar, ha decidido hacer caso omiso a los doctores y ponerse fina a base de dulces.

Chenoa y Natalia se ponen finas a base de pasteles / INSTAGRAM
Chenoa y Natalia se ponen finas a base de pasteles / INSTAGRAM

Una comilona padre que, como decimos, podría pasarle mucha factura, en el supuesto de que el vestido termine por no irle bien. Aunque, lo peor de todo, es que una muy amiga suya ha sido la encargada de traicionarla y mostrar al mundo entero los antojos que tiene Chenoa, y como se come las tartas de dos en dos. Hablamos de la también triunfita Natalia Rodríguez. Ambas se han visto este pasado domingo en Madrid y se han puesto moradas a base de grasas saturadas. "Pecando un poquito. Un capricho a la semana no hace daño, ¿eh?", ha escrito la cantante de Vas a volverme loca junto con la fotografía en la que salen ella y Chenoa, rodeadas de dulces y de lo más sonrientes, debido al subidón de azúcar que llevan encima. ¿Le sentará bien el vestido a Chenoa

Sus compañeros la regañan

Tal ha sido el revuelo que ha causado dicha instantánea, que varios amigos y compañeros de Chenoa, a través de las redes sociales, le han cantado las cuarenta por saltarse la dieta. Y es que tan solo faltan unos meses para la gran boda de la cantante con su médico de cabecera, Miguel Sánchez. Una de las que se ha mostrado más tajante con la mallorquina, no ha sido otra que Nuria Fergó. "Uy uy uy una de las dos me dijo que estaba a dieta", ha escrito la de Nerja.

Chenoa empachada después del dulce atracón de pasteles varios / INSTAGRAM
Chenoa empachada después del dulce atracón de pasteles varios / INSTAGRAM

Un comentario que, como era de esperar, no ha sentado demasiado bien, ni a Natalia, ni a Chenoa. La primera ha respondido diciendo: "Yo empiezo mañana", mientras que la futura novia, para justificarse, ha escrito, junto con varios emoticionos de caras sonriendo a más no poder: "Mi premio". Aunque, por premio, el que se podría llevar el día de su boda, cuando tenga problemas de última hora con el vestido. ¿Tendrá que diseñarle Hannibal Laguna otro modelito a la cantante debido a sus antojos?