Menú Buscar
Chenoa en una imagen de archivo / EFE

Así ha celebrado Chenoa su cumpleaños y su futura boda

La cantante ha disfrutado de una romántica jornada al lado de su chico, Miguel Sánchez, por las calles de Madrid

Arnau Vila
25.06.2019 19:36 h.
3 min

La artista mallorquina Chenoa desprende felicidad por los cuatro costados, y no es para menos. La cantante no solo celebra que es su cumpleaños sino que también celebra el amor al lado de su chico, el urólogo Miguel Sánchez, con quien próximamente, según ha anunciado ella misma en una cena benéfica, pasará por el altar.

Un día de intensas emociones que la vocalista ha empezado compartiendo un vídeo, en sus redes sociales, agradeciendo todos los mensajes de cariño que ha recibido. "Estoy muy contenta en el día de mi cumple porque me encantan los días de cumpleaños", ha dicho Chenoa mientras se preparaba un café --su bebida favorita-- en la cocina de su casa.  Posteriormente, la artista ha salido a dar un paseo por las calles de Madrid, enfundada en un vaporoso vestido blanco con lunares negros, y de la mano de su futuro marido, el médico Miguel Sánchez. Una jornada en la que ambos han compartido un romántico almuerzo y han aprovechado para hacer varios recados y compras, como por ejemplo una pequeña planta que ambos han comprado en una floristería de un centro comercial a las afueras de Madrid.

Chenoa se casa

Tras varios vaivenes amorosos parece que la vida sentimental de la cantante, por fin, va viento en popa. Chenoa y su médico favorito se dejaron ver juntos por primera vez el pasado mes de marzo, cuando decidieron asistir juntos al último espectáculo de la obra de teatro Looking for Europe, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Desde entonces, la pareja no ha escondido su amor y se han mostrado juntos en repetidas ocasiones, incluso con el círculo más íntimo de la cantante. ¿Habrán hecho la presentación oficial a sus respectivos padres?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información