Menú Buscar
Manu Tenorio habla sobre la boda de su amiga y compañera Chenoa / GTRES

Manu Tenorio le hace una irresistible oferta a Chenoa

El cantante sevillano se pronuncia ante el anuncio de compromiso de su compañera de 'Operación Triunfo'

01.07.2019 19:28 h.
3 min

La cantante Chenoa está de rabiosa actualidad. Y es que hace apenas unos días dejó a todos atónitos al anunciar su compromiso. Un enlace que celebrará con su médico favorito, Miguel Sánchez, aunque aún no sabe ni dónde, ni cuándo será.

Manu Tenorio dispuesto a dar el cante

Ante tal anuncio, muchos han sido los compañeros de la cantante que la han querido felicitar. Entre ellos, el sevillano Manu Tenorio, el que fuera su compañero en la primera edición de Operación Triunfo. “La he felicitado y he sido uno de los primeros porque su felicidad es mi felicidad”. Además el cantante, quien ha reconocido tener una muy buena sintonía con Chenoa, se ha ofrecido para cantar en su día más importante. “Con la guitarra debajo del brazo. A mí no me costaría trabajo y lo haría con mucho gusto y más en un día tan bonito. Sería perfecto cantar en su boda”, ha dicho el sevillano.

Tras varios años de relaciones frustradas parece que la cantante ha encontrado la estabilidad al lado del urólogo Miguel Sánchez. Ambos se concieron a finales de 2018 aunque no fue hasta este pasado mes de marzo cuando hicieron oficial su romance. Coincidiendo con el estreno de la obra de teatro Looking for Europe en Madrid, ambos se dejaron ver de lo más compenetrados y sonrientes. Una relación que llega en uno de sus mejores momentos profesionales y con la que da el carpetazo definitivo a David Bisbal, con quien rompió hace 15 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información