Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa aclara si finalmente se casará con Miguel Sánchez el próximo junio / AGENCIAS

Chenoa despeja todas las dudas acerca de su boda

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' tenía previsto pasar por el altar el próximo 14 de junio junto a su prometido Miguel Sánchez

5 min

La crisis del coronavirus, y su consiguiente encierro casero, ha cogido a muchos por sorpresa. Tanto es así que se han tenido que cancelar y posponer un sinfín de actos que estaban programados desde hace mucho tiempo.

Unos acontecimientos como la boda de la cantante Chenoa, que estaba prevista para el próximo 14 de junio en Madrid. Una ceremonia civil, aunque con todos los ingredientes de una boda religiosa, de la que recientemente ha hablado para despejar todas las dudas. ¿Sigue adelante su enlace?

Chenoa vuelve a hablar de su boda

Si hace unos días os decíamos que pese a la pandemia del covid-19 Chenoa tenía claro que se iba a casar sí o sí, ahora la artista ha vuelto a hablar del tema, y lo ha hecho para la revista ¡Hola!. Sin embargo, esta vez, la cantante habría cambiado de opinión y ya no tendría tan claro lo de seguir adelante con su soñado enlace. Tanto es así que empieza a plantearse la opción de cancelarlo todo y dejarlo para más adelante. "La única razón para posponer unos meses la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”, confiesa la ex pareja de David Bisbal.

Chenoa junto a su perrito en las inmediaciones de su casa de Madrid / AGENCIAS
Chenoa junto a su perrito en las inmediaciones de su casa de Madrid / AGENCIAS

Aunque, esto no es lo único que ha dicho. La cantante también ha desvelado que está barajando otra opción de lo más sorprendente. Contra todo pronóstico, y dejando evidencia de las muchas ganas que tiene de pasar por el altar, Chenoa ha dicho que también contempla la opción de celebrar una ceremonia muy íntima, a la que solo acudirían ella y su futuro marido Miguel Sánchez. De esta manera, y en caso de optar por no posponer el enlace, no podrían en peligro la salud de sus invitados, ya que debido al estado de alarma se recomienda evitar los sitios en los que haya mucha gente. Entonces, ¿cuál será la decisión final de Chenoa? ¿Casarse más adelante o hacerlo en soledad? ¿O se trata de una estrategia para despistar, casarse de escondidas y luego vender el reportaje a golpe de exclusiva?

Chenoa y sus otras preocupaciones

Aún con su boda en el aire, y planteándose cada día más seriamente lo de dejar la celebración para más adelante, lo cierto es que la cantante tenía previsto, para estos días, hacerse una nueva prueba del vestido de novia. Una cita con Hannibal Lagua, el diseñador de su traje, que finalmente ha tenido que cancelar. Y es que solamente está permitido salir al exterior en caso de extrema urgencia. Y, por el momento, la moda no se contempla como algo de primera necesidad.

Chenoa andando por las calles de Madrid muy preocupada pensando en Miguel Sánchez / AGENCIAS
Chenoa andando por las calles de Madrid muy preocupada pensando en Miguel Sánchez / AGENCIAS

Un grave problema al que se tiene que sumar la constante preocupación que Chenoa tiene por su urólogo favorito, Miguel Sánchez. Y es que su prometido trabaja en un hospital y su salud está en riesgo, ya que en cualquier momento podría infectarse del coronavirus. Algo que tiene muy angustiada a la cantante nacida en Argentina. "Él trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo”, ha confesado. Vamos, que con todos los frentes abiertos que tiene la cantante, su boda empieza a ser misión imposible.