Menú Buscar
Tamara Gorro se marca un impresionante desnudo al estilo '50 sombras de Grey' / INSTAGRAM

Tamara Gorro se desnuda a lo '50 sombras de Grey'

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha revolucionado las redes con la última estampa subida de tono que ha publicado

3 min

A las famosas y famosos que se desnudan para dar la bienvenida al verano, hay que sumar el posado subido de tono de todos aquellos que se alegran de los logros que consiguen en sus redes sociales.

Un posado picante como el que se ha marcado la influencer Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, para celebrar que ha superado la cifra de 1,7 millones de seguidores, que se dice pronto. ¿Aún no has visto la fotografía?

Tamara Gorro se desnuda

"¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!", ha escrito la que en su día fuera tronista del programa de Mediaset MyHyV. Una publicación que ha acompañado de una fotografía muy picante, en la que Tamara Gorro se ha propuesto recrear la película de sexo 50 sombras de Grey.

Tamara Gorro se desnuda en las redes para celebrar su 1.7 millones de seguidores / INSTAGRAM
Tamara Gorro se desnuda en las redes para celebrar su 1.7 millones de seguidores / INSTAGRAM

Hablamos de una instantánea en la que la madrileña aparece completamente desnuda, encima de una cama, cubierta por sábanas rojas y decorada con cojines también rojos con lentejuelas negras. Un escenario que recuerda a la habitación roja de Christian Grey, en la que él y Anastasia daban rienda suelta a su pasión con juegos erotico-festivos. Tamara Gorro, sin embargo, ha optado por bautizar la fotografía con el hashtag "culgorri" puesto que aparece presumiendo de trasero y desafiando la censura de Instagram. ¿Le cerrarán la cuenta?

Tamara Gorro habla de las fiestas de futbolistas

El posado de Tamara Gorro para celebrar su nuevo éxito en las redes sociales, llega pocos días después de que hablase alto y claro acerca de las polémicas fiestas que se montan los futbolistas, en las que supuestamente todos ellos son infieles a sus mujeres con chicas despampanantes. "Esas fiestas se las han pegado los futbolistas, los carniceros, los peluqueros y cualquiera de nosotros", ha dicho la pareja del futbolista Ezequiel Garay.

Tamara Gorro habla de las polémicas fiestas nocturnas de los futbolistas / AGENCIAS
Tamara Gorro habla de las polémicas fiestas nocturnas de los futbolistas / AGENCIAS

Además Gorro ha dicho que ella no está nada preocupada por si su marido, en un pasado, ha participado en estas polémicas fiestas. "Son diez años juntos y lo que haya hecho anteriormente me da igual. Que lo haya disfrutado", ha sentenciado la influencer, quien también ha dejado claro que ella no quiere ser conocida como "la mujer de un futbolista", sino como "la mujer de Ezequiel Garay".