Menú Buscar
Rosa López recibe el verano con un impactante posado en bañador / INSTAGRAM

El brutal posado de Rosa López para recibir el verano

La que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha revolucionado las redes con su posado más refrescante

4 min

Desde hace varios días venimos diciendo que muchos son los famosos y famosas que están dando la bienvenida al verano con fotografías de infarto. Una larga lista que no para de crecer y a la que ahora se ha añadido Rosa López.

La cantante de Granada ha revolucionado su cuenta de Instagram con un posado de infarto. Una fotografía en la que aparece enfundada en un sugerente body oscuro mientras presume de cuerpo serrano. ¿Te quedarás sin verla?

Rosa López se pone fresquita

La artista, quien ha vuelto a encontrar el amor tras un largo tiempo soltera, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en las redes con la última fotografía que ha publicado. Se trata de una estampa que se ha tomado sentada delante del ordenador, mientras presume de cuerpo serrano. Y es que la triunfita, a lo largo de estos últimos años, ha experimentado una brutal bajada de peso. Algo de lo que se siente muy orgullosa. 

Rosa López revoluciona las redes para dar la bienvenida al verano / INSTAGRAM
Rosa López revoluciona las redes para dar la bienvenida al verano / INSTAGRAM

"Y ahora me pedirán justificar esta foto", escribe la cantante en su fotografía más sensual para dar la bienvenida al verano y a las altas temperaturas. Una captura en la que aparece embutida en un ajustado body oscuro, de cuello redondo y efecto tanga. "Hoy me apetece liberarme de más lastres, de unirme al respeto. Dignidad y valores", añade la cantante junto con la bandera del Orgullo Gay. ¿Qué pensará su nuevo amor del impactante posado veraniego de Rosa López?

Le dicen de todo

La sugerente instantánea de Rosa López para dar la bienvenida al calor no ha pasado desapercibida para nadie. Muchos han sido los famosos quienes no han dudado en alabar su posado. Santiago Segura, por ejemplo, le ha dicho: "Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde!!!
Viva mi Rosa!!!"; su ex compañera de concurso, Geno Machado, ha optado por alabar su cuerpo serrano, mientras que la actriz catalana Itziar Castro, entre otros, se ha decantado por mandarle un beso de lo más amoroso.

Rosa López presume de cuerpo serrano luciendo mitad humana y mitad esqueleto / INSTAGRAM
Rosa López presume de cuerpo serrano luciendo mitad humana y mitad esqueleto / INSTAGRAM

Aunque esta no es la primera vez que Rosa López presume de encantos en sus redes. En octubre del 2019, coincidiendo con la celebración de Halloween, lo volvió a hacer. Para la ocasión se sometió a una sesión de body paint, de más de seis horas, para lucir mitad humana mitad esqueleto. "Esto es por toda la lucha que a veces hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos a nosotros mismos. Sí, todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así", escribió la primera ganadora de Operación Triunfo.