Menú Buscar
El padre de Chenoa se pronuncia sobre la boda de la cantante con Miguel Sánchez / AGENCIAS

El padre de Chenoa urde un plan para reventar la boda de su hija

La cantante está de lo más emocionada contando los días que faltan para darse el 'sí, quiero' junto a su urólogo favorito Miguel Sánchez

5 min

Uno de los días más especiales en la relación de una pareja es, sin duda alguna, el día en el que se ponen sus mejores galas y pasan por el altar. Un día que Chenoa y su médico favorito, Miguel Sánchez, están esperando con muchas ganas, puesto que, desde que se conocieron por primera vez, están de lo más enamorados.

Sin embargo, el día más feliz de la pareja se podría ver empañado por la figura paterna de la artista. Y es que, recientemente, el padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, ha hablado alto y claro acerca del enlace de su hija. Una boda, por cierto, que incluso podría llegar a boicotear. ¿Qué ha dicho?

La boda de Chenoa corre peligro

Si hace unos días la cantante y su prometido posaban felices y contentos en Mallorca, haciendo un reportaje para una conocida revista del corazón para hablar de su futura boda, ahora, las cosas podrían dar un vuelco radical. Y es que el padre biológico de Chenoa, afincando en Buenos Aires, ha abierto la boca, para sembrar el pánico y pronunciarse acerca del enlace de su hija, que se producirá el próximo 14 de junio del 2020.

El padre de Chenoa en una entrevista que concedió en Telecinco / MEDIASET
El padre de Chenoa en una entrevista que concedió en Telecinco / MEDIASET

Según desliza la revista Pronto, José Carlos Corradini, se moriría de ganas de ir a la boda de Chenoa. Tanto es así que incluso ha llegado a decir que: "Me encantaría tener dinero y presentarme en Madrid el día de la boda de mi hija. Iría disfrazado, si hace falta, con la intención de verla entrar y salir con su pareja del juzgado". Unas declaraciones, de lo más sonadas, que el padre biológico de Chenoa pronuncia des del dolor. Y es que Corradini lamenta haberse "perdido la vida de mi hija y me dolería perderme la de mis nietos, si es que Chenoa acaba siendo madre". Y es que la relación que la cantante mantiene con su padre biológico es de lo más inexistente, desde que Chenoa, con 8 años, se trasladara a vivir a España junto a su madre. ¿Se plantará el padre biológico de Cheno a la boda? De ser así, ¿de qué se va a disfrazar?

El padre biológico hace un libro contra Chenoa

José Carlos Corradini no solo ha amenazado con presentarse a última hora a la boda de Chenoa, a quien no ve desde hace más de 30 años, sino que también ha desvelado que está trabajando en un proyecto que, cuando salga a luz, podría hacer un daño exagerado a Chenoa. Hablamos de un libro autobiográfico, que plantea sacar de caras al año que viene.

Chenoa con su prometido Miguel Sánchez andando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Chenoa con su prometido Miguel Sánchez andando por las calles de Madrid / AGENCIAS

"La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal", ha confesado el padre biológico de Chenoa. Un libro, sea como fuere, que Corradini deja claro que no saca con la intención de "hacer daño a mi hija", puesto que no es "una revancha", ni tampoco está hecho "desde el rencor porque voy a callarme otros episodios oscuros que podrían perjudicarla". ¿Cómo habrán sentado todas estas polémicas declaraciones a Chenoa? ¿Tomará medidas al respecto?