Menú Buscar
¿Qué opina Chenoa sobre la boda de Bisbal?

Chenoa se casará con el médico Miguel Sánchez

La cantante mallorquina ha confirmado que pasará por el altar junto a su chico

Arnau Vila
25.06.2019 11:00 h.
4 min

La cantante Chenoa, cuyo nombre real es María Laura Corradini, está de doble celebración. Y es que hoy no sólo celebra que cumple 44 primaveras, sino que también ha anunciado que se casa. La cantante pasará por el altar junto con su chico el doctor Miguel Sánchez Encimas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Una sorprendente noticia que la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha confirmado para la revista ¡Hola!, aunque de momento no ha dicho nada en sus redes sociales, tras varios meses de rumores acerca de un posible compromiso con su médico favorito. Unos rumores que han cogido fuerza durante estas últimas semanas, a raíz de que la cantante haya mostrado, sin tapujos, el anillo que luce en su dedo anular izquierdo. Ahora, y después de dar a conocer la buena nueva, ya se sabe que esta sortija es la que le ha regalado su chico para pedirle matrimonio y que se trata de un anillo de la firma más prestigiosa de la gran manzana, Tiffany & Co.

Todo ha ido muy rapido

El pasado mes de marzo fue cuando la ex de David Bisbal decidió hacer oficial su romance con el médico. Para hacer su primera aparición juntos la pareja eligió el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en motivo de la última función de la obra de teatro Looking for Europe, de Bernard-Henri Lévy. Y, a los pocos días, y como muestra de que su chico está de lo más integrado en su círculo más íntimo, la cantante se fue a cenar con varias compañeras suyas de academia, y sus respectivas parejas, y decidió inmortalizar la velada compartiendo una captura de todos ellos en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Esta noticia de la boda entre Chenoa y Miguel Sánchez llega en un muy buen momento para la artista. Y es que la cantante se encuentra inmersa en la promoción de su single A mi manera, que sacó al mercado el pasado mes de febrero. Además, la triunfita también colabora en el programa de sobremesa de La Sexta, Zapeando.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información