Menú Buscar
Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez, en un acto benéfico en Madrid / GTRES

¿Qué día ha elegido Chenoa para casarse?

La cantante mallorquina está de lo más feliz tras anunciar que pasará por el altar con el urólogo Miguel Sánchez

Arnau Vila
27.06.2019 14:11 h.
4 min

La que fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa, rebosa felicidad por los cuatro costados. Y es que recientemente no ha celebrado sus 44 primaveras, un día de lo más especial para ella puesto que ha dicho que "me encantan los días de cumple", sino que también ha dado a conocer la feliz noticia de que se casa.

Sí, después de muchos años de vaivenes amorosos parece que la vida sentimental de la cantante se ha encauzado y ha encontrado la estabilidad al lado del urólogo Miguel Sánchez.

Chenoa y su chico, Miguel Sánchez, atendiendo a los medios / GTRES

 

Chenoa y su chico, Miguel Sánchez, dando un paseo por Madrid / GTRES

Habla del cómo será el día de su boda

Un enlace que llega después de que su chico le haya regalado un enorme anillo, que la cantante luce en todas y cada una de sus apariciones, de la prestigiosa firma neoyorquina Tiffany & Co,. Una boda que hace mucha ilusión a la ex de David Bisbal, ya que no puede pensar en otra cosa que no sea la llegada de su gran día. Por ese motivo, y aprovechando la celebración de su reciente cumpleaños que hizo al lado de su flamante nuevo novio, la triunfita desveló detalles como cuándo pasará por el altar, o en qué sitio se darán el 'sí, quiero'. "No, nada, todavía es muy reciente", ha dicho la artista cuando le han preguntado por si ella y Miguel ya habían elegido una fecha para celebrar su enlace.

Una respuesta muy parecida a la que Chenoa ha dado cuando le han preguntado por el lugar donde le gustaría celebrar su boda: "aún hay muchas cosas por cerrar porque todo es muy reciente", ha dicho. Y es apenas han pasado pocos días desde que la misma cantante hiciera oficial que ella y el urólogo Miguel Sánchez pasarían por el altar. Por ese motivo, la cantante quiere tomarse las cosas con calma y "primero disfrutar de ser una mujer prometida".

¿Cómo se conocieron?

La cantante y su chico se concieron a finales del año 2018 y desde entonces no se han separado ni un momento. Aunque tardaron unos meses en hacer su primera aparición pública como pareja, pues no fue hasta el pasado 26 de marzo que Chenoa y el médico asistieron juntos a una función de teatro que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Una aparición con la que ambos confirmaron que lo suyo iba viento en popa, a juzgar por lo cómplices que se mostraron a lo largo de toda de la velada. De hecho, tan enamorada está la cantante de su chico que, sólo pocos días después de su primera aparición como pareja, le invitó a una cena íntima con sus grandes amigas de Operación Triunfo, Gisela, Natalia, Núria Fergó y sus respectivos chicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información