La actriz Paz Vega en el festival de cine de Cannes / GTRES

La actriz Paz Vega en el festival de cine de Cannes / GTRES

Famosos

Es oficial: la actriz Paz Vega es morosa

La intérprete se suma a la lista negra de famosos que deben dinero a Hacienda

28 junio, 2019 16:48

Corren tiempos revueltos para la actriz nacida en Sevilla, Paz Vega. Y es que para colmo suyo, puesto que no está atravesando su mejor momento económico, los señores de Hacienda se han dado cuenta de que la intérprete tiene una deuda con ellos de más de un millón de euros, que se dice pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por la semana con buen rollito y bien de maquillaje ???

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Tiene sus casas embargadas

Una deuda que se ha conocido después de que la Agencia Tributaria haya hecho pública la lista de las personas y empresas que tienen una deuda con Hacienda de más de un millón de euros. En total, la sevillana, que aparece con su nombre real, María Paz Campos Trigo, debe un total de 2.497.000 millones de euros. 

Por ese motivo, y a raíz de los problemas económicos que está acarreando durante estos últimos años y de los que ella misma ha dicho que está intentando resolver, el fisco ha decidido embargarle varias propiedades que la que fuera finalista de MasterChef Celebrity tiene en Madrid y Sevilla.

No es la única famosa con deudas

En la lista de famosos morosos, junto con Paz Vega, aparecen otros rostros muy conocidos como la presentadora Patricia Conde, quien debe un total de 1.8 millones de euros; la empresa del televisivo José Luis Moreno, quien debe cerca de 2 millones de euros o el también empresario Mario Conde, que supera todos los récords habidos y por haber, con una deuda de más de 12 millones de euros.

Kiko Matamoros ya no es moroso

La lista publicada por la Agencia Tributaria es como un partido de futbol. Unos entran, otros reposan en el banquillo y otros salen. Y, entre los que salen, destacan el futbolista Dani Alves, el cantante Miguel Bosé o, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, quien, después de mucho intentarlo ha conseguido reducir su deuda con Hacienda devolviendo el millón de euros que debía. Seguro que después de tal notición, lo celebra por todo lo alto con su nueva novia Marta López o, incluso se casan y todo.