Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa se enfrenta a una reportera por culpa del coronavirus / AGENCIAS

Chenoa acusa a una reportera de pegarle el coronavirus

La cantante ha protagonizado una brutal pelea con una periodista por culpa de la enfermedad de la que todo el mundo está hablando

4 min

Cuando decimos que todo el mundo está de lo más paranoide con el tema del coronavirus, no lo decimos por decir, sino que es una verdad como un templo. Y, como prueba de ello, solo hay que ver la desmesurada reacción que Chenoa ha tenido con una reportera.

El caso es que la ex de David Bisbal regresaba a Madrid, después de grabar en Barcelona el programa Tu cara me suena, y ha protagonizado un tremendo rifirrafe con una periodista por culpa del cronavirus. Sí, lo sabemos, es todo muy loco, pero es lo que hay. ¿Cómo te quedas?

Chenoa estalla por el coronavirus

A su llegada a la estación de Madrid, Chenoa ha vivido un fuerte encontronazo con una periodista. La reportera se ha acercado a ella, con el micrófono en la mano, para preguntarle cómo estaba. Y, la respuesta de la cantante ha sido brutal. Cabreada, nerviosa y fuera de sí, la de Mallorca, señalando al micrófono, ha dicho: "No me vais a poner esto en la boca, ¿eh? Te lo digo en serio, a un metro de distancia".

Unas palabras de lo más surrealistas con la que la artista deja patente que está de lo más preocupada por el coronavirus. Algo comprensible si tenemos en cuenta que los casos en España no paran de crecer y claro, ella no quiere ser la siguiente en verse perjudicada. "Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago? No me pongo mascarilla porque no estoy mal. Pero no quiero estar mala, quiero trabajar", ha añadido Chenoa ante las cámaras de Europa Press. ¿Dormiría mal la triunfita en el AVE y lo pagó con la reportera que la estaba esperando?

Los reporteros traicionan a Chenoa

La paranoia de la cantante con el Covid-19 se podría deber a una excusa para no atender a la prensa. Hace unos días Chenoa estaba con su amiga Natalia y los periodistas la dejaron con el culo al aire. Así, tal cual. Por este motivo, la de Mallorca estaría tremendamente cabreada con los medios de comunicación. Un enfado que se habría cogido después de que los reporteros le preguntaran si era cierto que Gisela, también de OT, cantaría en su boda.

Natalia se entera que Gisela cantará en la boda de Chenoa / MEDIASET
Natalia se entera que Gisela cantará en la boda de Chenoa / MEDIASET

Una noticia bomba que sentó fatal a su amiga Natalia puesto que la desconocía por completo. Y eso que con casi mejores amigas. Tanto es así que la de Sanlúcar de Barrameda no solamente puso una cara de lo más tremenda, sino que dirigiéndose a Chenoa, y delante de las cámaras de los periodistas, dijo: "¿Gisela va a cantar en tu boda? ¡Ah! Me acabo de enterar...". La ex de Bisbal, por su parte, quiso salir airosa y dijo: "Van a cantar muchos. Ya verás que sí. Sí, sí, van a cantar muchos". Tras esta tremenda traición, ¿romperá Natalia su amistad con Chenoa? ¿U optará por boicotearle la boda como también dijo en su día el padre biológico de la cantante?