Menú Buscar
Chelo García Cortés criticada por haber sido la lacaya de Isabel Pantoja en Honduras / MEDIASET

Chelo García Cortés vapuleada por haber sido la sirvienta de Pantoja

A su regreso, la periodista ha tenido que lidiar con todas las críticas que la acusan de haber ido detrás de la tonadillera

10.07.2019 01:58 h.
3 min

El regreso de la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés, a España ha sido de lo más turbulento. Y es que nada más poner un pie en plató, y darse un apasionado beso con su mujer Marta, las criticas respecto su concurso no han cesado.

Unas críticas por parte de los colaboradores del programa, quienes no han dudado en recriminar a la periodista haber estado pendiente todo el rato de Isabel Pantoja y haberse desvivido por ella.

Chelo García Cortés niega haber sido la sirvienta de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Chelo García Cortés niega haber sido la sirvienta de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

"Ella me ha utilizado a mi y yo a ella". Estas han sido las primeras palabras que Chelo García Cortés ha pronunciado nada más ser preguntada por Isabel Pantoja. Una relación que la televisiva ha reconocido que empezó siendo "muy fría y dura". Y es que tras siete años sin verse, ambas se reencontraron en Honduras y saltaron juntas del mismo helicóptero. Una situación con la que Chelo se sintió "ridícula".

Sin embargo, ha reconocido la colaboradora de Sálvame, a medida que iban pasando las semanas "hemos estado bien porque yo he cuidado de ella y ella ha cuidado de mi". Una visión que no han compartido los colaboradores presentes en plató, quienes han acusado a Chelo García Cortés de haber bailado el agua de la tonadillera. "Yo no he sido lacaya de Isabel Pantoja nunca, como tampoco lo he sido nunca de mi misma", ha sentenciado.

"La pelota está en su campo"

Una relación que parece haber mejorado tras el paso de ambas por la isla. Sin embargo, Chelo García Cortés ha dicho que, ahora, "la pelota está en su campo". Y es que la colaboradora considera que es Isabel Pantoja quien, ahora, tiene que mover ficha para cuidar la relación de amistad y que la cosa vaya para adelante.

Aunque, si no mueve ficha, Chelo García Cortés también ha reconocido que "Isabel Pantoja no es primordial en mi vida". Pues si hay alguien realmente importante para la periodista es su mujer Marta con quien, si todo va bien, se volverán a casar en las próximas semanas. Y es que a su paso por Supervivientes, la televisiva se ha dado cuenta de lo muy enamorada que está de su chica. ¿También vendrá la exclusiva de su reboda?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información