Oto Vans ataca duramente a Telecinco tras su paso por 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Oto Vans ataca duramente a Telecinco tras su paso por 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Famosos

Oto Vans se carga a Telecinco entera (y de qué manera)

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha arremetido sin piedad contra la cadena que le ha dado de comer

14 agosto, 2019 16:39

La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan al influencer Oto Vans. Y es que el que fuera concursante de Supervivientes se ha cebado, y de qué manera, contra Mediaset.

Tanto es así que el joven ha estallado contra Telecinco, a través de sus redes sociales, propinando a la cadena una serie de insultos y descalificativos que no han pasado desapercibidos para nadie. ¿Qué opinará Paolo Vasile al respecto?

Tacha a Telecinco de ser una cadena “misógina” y “retrograda”

El sexto expulsado del reality más salvaje de Mediaset, ha demostrado que si algo no tiene son pelos en la lengua. Y es que Vans no ha dejado títere con cabeza tras descargar toda su artillería pesada contra Mediaset, la cadena que emite Supervivientes, y el programa en el que él participó y se llevó una gran tajada económica, por cierto.

Oto Vans ataca brutalmente a Telecinco y a los productores de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Oto Vans ataca brutalmente a Telecinco y a los productores de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Odio el postureo y el mundo Telecinco”, ha empezado diciendo el influencer en sus redes sociales, después de que sus seguidores le preguntaran qué pensaba de la cadena. Y es que según Vans, lo pasó muy mal en Supervivientes porque los productores del espacio, ha confesado, le obligaban a ponerse “ropa de chico”. Quizá por este motivo, hizo una espantada épica el día de la fiesta final del concurso, que se celebró en una conocida sala de la capital, en la que, por cierto, trabaja Kiko Matamoros. Aunque este no es el único feo que Oto ha hecho durante estas últimas semanas. Pues, según ha desvelado en sus redes sociales, también ha rechazado “varias ofertas” para sentarse en Sábado Deluxe. Y es que si algo tiene claro el joven es que, después de su paso por la isla, “he cerrado esa etapa de mierda de mi vida”. ¿Le cantará las cuarenta Jorge Javier Vázquez?

Se queda con Dakota y con Mahi

Pese a que en la isla eran hasta 16 personas concursando, Oto tiene clarísimo que solo se queda con dos de ellas. Hablamos de la ex de Hermano Mayor, Dakota, y de la diseñadora granadina, que se coló hasta la final, Mahi.

Oto Vans y Mahi en el aeropuerto antes de concursar en 'Supervivientes' / EP

Oto Vans y Mahi en el aeropuerto antes de concursar en 'Supervivientes' / EP

Y es que para el creador de "qué la pasa", ellas dos han sido “lo mejor que me podía llevar de la isla”. Unas declaraciones de lo más sorprendentes, más si tenemos en cuenta que la diseñadora amante de las pelucas, recientemente, ha visitado el programa de Viva la Vida y ha dicho que Oto es “un poco falsillo” porque hacia buen papel a Violeta, para luego ponerla “a caldo”. De la misma manera que ha hecho con Telecinco, ¿le declarará la guerra Oto también a Mahi? ¿O se trata de una estrategia por parte de ambos para dar que hablar?