Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La bailaora Charo Vega / MEDIASET

Charo Vega, sin pelos en la lengua: arremete contra Isabel y Anabel Pantoja

La bailaora flamenca asegura que la colaboradora de 'Sálvame' tienen dos caras en 'Supervivientes' y está dispuesta a ganar

3 min

Charo Vega no ha venido con el carácter muy cambiado de Supervivientes. Si en su despedida de sus compañeros parecía harta de ellos, ya en plató ha confirmado su malestar con todos, en especial con una, Anabel Pantoja.

"El único que me parece una grandísima persona es Alejandro. El único que curra en la isla", sentencia. Claro que ya de paso no ha dudado en arremeter contra una persona ajena al reality, Isabel Pantoja.

Dardo envenenado

La tonadillera se ha llevado un tremendo zasca de la concursante en su retahíla de reproches a Anabel. Vega sigue molesta por el comentario de la diseñadora que se refirió a ella como “examiga de mi tía”. Un comentario que no le sentó nada bien.

Me parece un gesto feo. Yo soy la nieta de Pastora Imperio, muy grande, a mí se me conoce desde que era pequeña y he salido en todas las revistasen todas las revistas", recuerda la bailaora. "Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!", remata en clara referencia a la madre de Kiko Rivera e Isa P.

Contra Anabel

La enemistad entre folclórica y artista viene de lejos. La Pantoja se sintió molesta porque en 2013 Charo Vega se sentó en un Deluxe, claro que antes ya tuvieron sus más y sus menos por las intimidades que contaba sobre ella y Encarna Sánchez.

Anabel, gran defensora de su tía, se posiciona con ella, aunque en ningún momento se ha enfrentado con Charo durante su paso por Honduras. Eso no quita que se libre de sus críticas: "Ella no ha mencionado a Carmen Ordóñez porque no ha tenido cojones, porque se habla de Isabel Pantoja, de Lolita, y de mi Carmen, que ya no está. Ella no dijo el nombre de Carmen porque no le salía, no fuese a molestarle a alguien...".

¿Dos caras?

La flamenca destaca que la colaboradora de Sálvame se mostró “cariñosa, cantando, riéndonos” durante la preconvivencia, “no contaba con la niña y me apoyaba mucho”, asegura. Por eso le sorprendió el comentario que hizo en la palapa, ¿por qué en la Palapa “¡No lo entiendo!". 

La primera expulsada de Supervivientes lo tiene claro: Anabel "está por ganar. Conmigo tiene dos caras, porque fue una cuando hay cámaras y otra diferente cuando no hay cámaras".