Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y cantante Lolita / EP

[VÍDEO] Lolita relata los problemas de salud que sufre tras pasar el Covid

La cantante padece varias secuelas tras infectarse de coronavirus que se suman a otros achaques previos

2 min

MÁSAl contrario que el rey Felipe VI que sigue siendo positivo en Covid una semana después de dar positivo, Lolita Flores trata de recuperarse de la enfermedad que la tuvo encerrada en su casa varios días.

Fue el pasado 4 de febrero cuando confirmaba su positivo en coronavirus a través de sus redes sociales y nunca perdió su positividad: "Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera, el Covid no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad".

Cuarentena

La cantante tuvo " unos primeros días malos” y poco a poco mejoró hasta dar negativo. No ha sido fácil por eso. Ella misma se decía:  "Es un bicho que está y seguirá, paciencia Lolita, me digo a mí misma, paciencia. Cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias".

Después de 10 días de cuarentena en su domicilio, la también actriz ya ha retomado sus compromisos profesionales. Ha regresado a la tertulia de El Hormiguero en la que colabora semanalmente y, como hizo Antonio Resines, detalla cómo se encuentra tras superar la enfermedad.

Secuelas

"Estoy bien pero el Covid deja secuelas”, lamenta. Entre ellas siente “un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas". Lolita tira de buen humor y afirma que tiene "una mala salud de hierro".

Más alla de las secuelas que le ha dejado el coronavirus, todavía arrastra las molestias en uno de los ojos que le han causado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas. Y es que la artista no empezó el año con buen pie, antes de contagiarse tuvo un ataque de ciática, una bronquitis y el desprendimiento del humor vítreo del ojo.