Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja /INSTAGRAM

Isa Pantoja rompe con su hermano para siempre: “Vive de hablar mal de las mujeres"

La joven habla por primera vez tras el encuentro frustrado con Kiko Rivera en las instalaciones de Telecinco y afirma que no le va a perdonar nunca

3 min

El pasado sábado Kiko Rivera regresaba al Deluxe. En su entrevista al canal de Telecinco, el hijo de la tonadillera más famosa de este país entonaba el mea culpa, reconocía que no tendría que haber dado la exclusiva donde dejaba al descubierto el intento autolítico de su hermana Isa y pedía a su familia una segunda oportunidad. Sin embargo, Isa, no quiere verle ni en pintura.

La estudiante de leyes ha vuelto a hablar esta semana para la revista Lecturas. En un reportaje que la ha llevado de nuevo a ocupar la portada del semanario, la joven asegura que no va a poder perdonar a su hermano “nunca”.

Una reconciliación por ahora imposible

Tras varios meses sin mantener ningún tipo de contacto, los hijos de Isabel Pantoja coincidían este sábado en las instalaciones de Telecinco. Mientras Kiko daba su entrevista más sincera, la joven llegaba a Mediaset para participar en el debate de Supervivientes. Y es que a pesar de que Kiko hizo todo lo posible por verla y pedirle perdón, la prima de Anabel se negó en rotundo.

"Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen", dijo Isa a Jorge Javier. Para la benjamina del clan Pantoja, el disyóquey "vive de hablar mal de las mujeres" y ella, insiste en que no quiere participar de esto.

Un encuentro frustrado

Acto seguido, tras escuchar estas palabras, Kiko salió del plató y se acercó hasta el coche en el que se encontraba su hermana, pero ella no quiso salir. Poco después, el coche arrancaba, dejando a Kiko plantado y a Jorge Javier saliendo del coche segundos después. "Sentía la necesidad de hablar con ella al tenerla tan cerca", declaró Rivera tras este encuentro frustrado.

Del disgusto, a Kiko le dio una bajada de azúcar. Este miércoles, la revista Lecturas recoge la versión de los hechos de Isa y los motivos por los que la joven no quiso ni ver a su hermano. “Sentí que no quería verlo porque no sabía cómo iba a reaccionar. Quería irme para no tener contacto con él”, ha expuesto la estudiante de Derecho a la revista cardíaca.