Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charo Vega, primera expulsada de 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Charo Vera, primera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'

La audiencia ha hecho caso a las súplicas de la concursante y ha decidido que Rubén Sánchez-Montesinos siga siendo el parásito desterrado una semana más

3 min

Ya tenemos a la primera expulsada definitiva de Supervivientes 2022: Charo Vega. La audiencia ha hecho caso a las súplicas y los llantos de la concursante por abandonar el reality y finalmente ha decidido ayudarla y hacer que regrese a España

La que fuera amiga de Isabel Pantoja sufrió un gran ataque de ansiedad durante la gala del pasado jueves tras conocer que no abandonaba definitivamente Honduras, sino que se quedaría un tiempo más en Playa Paraíso como parásito junto a Rubén Sánchez-Montesinos. Vega quería que le dieran la baja médica del concurso por enfermedad pero anoche Ian Aramendi le comunicó que su marcha quedaría en manos del público.

Agradecida

Y así fue. Por primera vez en el reality más extremo de Mediaset, las votaciones son gratuitas, por lo que el público ha decidido que mejor que Charo abandone los Cayos Cochinos debido al sufrimiento que estaba pasando. "Gracias a todos. Muchísimas gracias, no me vuelvo contenta pero sí tranquila. Siento mucho que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien, nada bien", ha confesado antes de marcharse definitivamente. 

Además, también ha querido tener unas palabras de agradecimiento con el resto del equipo del programa: "Me gustaría recordar al equipo que hay aquí. Yo que soy muy de función me he fijado mucho y qué buena gente hay aquí. Nadie se imagina lo que hay detrás". Unas palabras que el presentador ha recogido de buen grado: "La gente ha querido que por el bien de este programa y el tuyo seas tú la eliminada. Créeme que creo que has hecho muy buen concurso".

Nuevo integrante en Playa Paraíso

De esta manera, el novio de Enrique del Pozo seguirá siendo el parásito desterrado una semana más. Algo de lo que se alegra a pesar de haber vivido una semana muy tensa con los trabajadores del concurso: "Ya estoy acostumbrado a esta ubicación como parásito y tengo el chip y el cuerpo para seguir y espero que me dejen muchas semanas".

Así las cosas, el próximo jueves se le unirá una persona más en Playa Paraíso. Los nominados de esta semana son Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra. Una formación sin apenas novedades respecto al resto de semanas y en las que la tensión empieza a aumentar a medida que pasan los días.