Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto y Rubén Sánchez Montesinos en 'Supervivientes' / MEDIASET

Alejandro Nieto y Rubén Sánchez Montesinos, a punto de llegar a las manos en 'Supervivientes 2022'

El novio de Enrique del Pozo ha acusado al superviviente de agredirle y llamarle "maricón" irrespetuosamente

3 min

Rubén Sánchez Montesinos está siendo uno de los supervivientes más problemáticos de esta edición del reality. Esta vez, ha estado a punto de llegar a las manos con Alejandro Nieto. El novio de Enrique del Pozo le ha acusado de agredirle y llamarle "maricón" irrespetuosamente.

El culturista se ha convertido en el parásito de Playa Paraíso con muy malas condiciones, pero cuando llegaron Ignacio de Borbón y el novio de Tania Medina para disfrutar de una recompensa, se encargaron de hacerles la vida imposible. Rubén les exigía comida y ellos no se la querían dar, algo que no le ha sentado nada bien y ha explotado.

Pide respeto por los homosexuales

"Eres un agresor, un abusón, casi me pegas", ha espetado Sánchez Montesinos. Ha sido entonces cuando Alejandro se le ha acercado para gritarle y obligarle a retirar esas palabras, ya que en ningún momento ha pretendido pegarle. Un tenso momento del que Rubén ha intentado salir del paso volviéndole a acusar.

"Me has llamado maricón y yo no soy nada de eso. Un respeto a todos los homosexuales de España. Yo soy homosexual y me respetas", ha dicho muy enfadado. El parásito ha asegurado que se ha sentido "estafado y embaucado" porque no han querido darle nada de comer. 

Incumple las normas

Sin embargo, como norma de los parásitos de Supervivientes, estos no pueden hablar con sus compañeros, ni estos están obligados a darles de comer, por lo que le ha caído una buena bronca por parte de Jorge Javier Vázquez

"Intenta cumplir las normas y no seas tan pesado", le ha espetado el presentador. Algo que también le ha dicho a su novio, Enrique del Pozo: "Déjalo ya, ¿no?". Un rifirrafe que ha terminado cuando Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto han vuelto con el resto de sus compañeros.