Menú Buscar
Anabel Pantoja no se plantea ser madre por el momento junto a Omar Sánchez / MEDIASET

Anabel Pantoja renuncia a su mayor sueño: ser madre

La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en Gran Canaria junto a su novio Omar Sánchez combatiendo la crisis del coronavirus

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma, Anabel Pantoja se encuentra aislada en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde reside junto a su pareja, Omar Sánchez, con quien se tenía que casar en cuestión de pocas semanas.

Un enlace que no se llevará a cabo, por lo menos este año, debido a la crisis del coronavirus. Aunque la boda no es el único plan de la sobrina de la tonadillera que se ha visto truncado, sino que hay otro, que le hacía más ilusión aún, que también se ha visto afectado. ¿De qué hablamos?

El encierro de Anabel Pantoja

Pese a no pisar el plató de Sálvame desde hace varios meses, lo cierto es que Anabel Pantoja sigue estando más presente que nunca. Y es que la colaboradora, semanalmente, hace su sección en directo con el programa de las tardes de Telecinco para ayudar a sus compañeros a ponerse en forma de caras al verano, que está a la vuelta de la esquina. Una nueva faceta como deportista que ha convertido a Anabel Pantoja en la reina del Instagram durante la crisis sanitaria.

 

 

Anabel Pantoja haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

Pues la sobrina de la tonadillera, casi a diario, comparte vídeos en directo donde, para delicia de sus seguidores, muestra los ejercicios y clases de baile que hace para volver a recuperar la silueta que lucía en un pasado. Una faceta como gimnasta que combina con su pasión por la cocina. Y es que Anabel también está sorprendiendo a todos mostrando sus dotes como chef, ya sea cocinando croquetas, ensaladilla rusa, macarrones o patatas bravas. Unos manjares, altos en calorías, que seguro no faltarán el día de su tan soñada boda, con Omar Sánchez, que, si no se complican las cosas, se podría celebrar en verano del 2021, tal y como avanzó ella en su día. 

El deseo frustrado de Anabel Pantoja 

Durante el encierro por el coronavirus, además de hacer ejercicio y cocinar, Anabel Pantoja también está aprovechando para conocer más a fondo a su pareja, el canario Omar Sánchez. Y es que desde que empezara el estado de alarma, ambos comparten techo en una recién estrenada casa en Gran Canaria. Un aislamiento que, a ojos de muchos, se podría interpretar como una luna de miel anticipada, a la espera de que llegue su gran día y puedan pasar por el altar.

Anabel Pantoja junto a su chico Omar Sánchez con quien no se plantea ser madre por el momento / INSTAGRAM
Anabel Pantoja junto a su chico Omar Sánchez con quien no se plantea ser madre por el momento / INSTAGRAM

Aunque, lo que seguro no llegara a la vida de la de Sálvame, ni a corto, ni medio plazo, son los niños. Así lo ha confesado en una entrevista para la revista Lecturas. Unas llamativas declaraciones puesto que en su día dijo que no quería que sus hijos se llevaran mucha diferencia de edad con los hijos de sus primos, es decir, los de Kiko Rivera y Chabelita. "Ni de coña. Ni hijos, ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande", confiesa Anabel Pantoja. Unas palabras con las que se niega a convertirse en madre porque, a día de hoy, sus prioridades en la vida son otras: "trabajar, viajar mucho y hacer todas las cosas que no hice por pereza". ¿Cambiará de opinión Anabel Pantoja más adelante y sorprenderá presumiendo de barriguita?