Menú Buscar
Chabelita ya ha empezado la cuenta atrás para estrenarse como cantante / INSTAGRAM

Chabelita ya tiene fecha para dar el cante

La hija de la tonadillera está contando los días que quedan para convertirse en la cantante revelación de nuestro país

03.09.2019 10:19 h.
3 min

Con la llegada de septiembre, muchos son los famosos que se marcan nuevos retos y objetivos. Y, entre ellos, se encuentra la hija de la tonadillera, Chabelita, quien, en cuestión de horas arrebatará el trono a la mismísima Beyoncé.

Según ha anunciado ella misma, a través de sus redes sociales, ya tiene fecha y hora para lanzar al mercado su primer single en solitario, bajo el nombre artístico de Isa P. ¿Triunfará como cantante? ¿O se tendrá que dedicar a pelar pipas?

Chabelita será Isa P.

A su faceta como colaboradora de televisión y vividora del cuento, hay que añadir un nuevo cargo más: el de cantante, o por lo menos eso intentará. Y es que Chabelita se ha propuesto ir tras los pasos de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y, al igual que ellos, hacerse un hueco en el apasionante mundo de la música, con su primera canción Ahora estoy mejor.

Así lo ha desvelado ella misma, a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo en el que sale al aire libre y enfundada en una camiseta de tirantes color verde chillón. “Chicos os quiero decir que estoy súper contenta porque el próximo viernes 6 de septiembre se estrena mi single, que tenia muchísimas ganas de contároslo. Hemos estado trabajando en ello como unos cuatro meses, o por ahí, y, por fin, os lo puedo confirmar”. Pero tranquilos porque aquí no acaba la cosa. Y es que tan emocionada está con su debut como cantante que, también ha anunciado que, el próximo miércoles 4 de septiembre, compartirá las primeras imágenes de su videoclip. ¿Gustará el resultado? ¿O será un auténtico despropósito?

Renuncia a su apellido Pantoja

En esta nueva y apasionante andadura en el mundo de la música, la cantante de origen peruano ha decidido romper con su apellido Pantoja. Y es que no es para menos, después de la que le está cayendo, tanto por parte de su hermano, como por parte de su madre. Así las cosas, Chabelita pasará a decirse Isa P.

Chabelita se llamará Isa P. cuando se estrene como cantante / INSTAGRAM

 

Chabelita se llamará Isa P. cuando se estrene como cantante / INSTAGRAM

Un nombre de lo más elaborado y artístico, con el que la hija de Isabel Pantoja se propone llegar a lo más alto y hacer sombra tanto su madre, a su hermano y hasta a su ex, Omar Montes. ¿Lo conseguirá? O, mejor aún, ¿unirán sus voces para componer una canción al estilo de Felices los 4?