Menú Buscar
Isabel Pantoja habría coqueteado con Colate a su paso por 'Supervivientes' / GTRES

Isabel Pantoja, loca de amor por Colate

La tonadillera tiró los trastos enteros al empresario a su paso por Honduras

01.09.2019 18:48 h.
3 min

Pese a que ya hace varios meses que la edición más vista de Supervivientes echó el cierre, aún a día de hoy siguen saliendo datos de los que desconocíamos por completo.

Unos hechos muy suculentos, que pasaron en la isla, que los concursantes no desvelaron en su momento y que, ahora, con el paso del tiempo se atreven a airear. Y precisamente esto es lo que ha hecho el ex de Paulina Rubio, Colate, con Isabel Pantoja. ¿Qué le hizo la tonadillera a su paso por la isla?

Isabel Pantoja intentó tener algo con Colate

El último programa de Sábado Deluxe contó con la presencia de uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes, Colate. El empresario se sometió al conocido 'PoliDeluxe' para desvelar muchas secretos, sobretodo, de su vida privada. Y es que como buen conquistador que es, muchas son las mujeres que no se pueden resistir a los encantos del ex de Paulina Rubio, entre ellas, la mismísima Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja se fijó en el empresario, Colate, a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja se fijó en el empresario, Colate, a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

"¿Se te insinuó Isabel Pantoja durante Supervivientes?". Esta fue una de las preguntas a las que se sometió Colate. El empresario dijo que "no" y la poligrafista, Conchita, dictaminó que mentía. Una respuesta que armó un gran jaleo en plató, con la que se confirmó que la tonadillera, a su paso por la isla, intentó tener un idilio con el empresario. "Me parece una mujer guapísima y sentía mucha curiosidad para conocerla", dijo Colate. Y añadió que se había sentido atraído por la cantante porque "ha dado muchos grandes momentos y me gustaba mucho cuando nos contaba sus historias". ¿Seguirá Isabel Pantoja enamorada del empresario?

Colate, interesado en Gloria Camila

No solo de la tonadillera habló el ex de Paulina Rubio a su paso por Sábado Deluxe, sino que también se atrevió a hablar de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Y es que según se desveló en el polígrafo, el empresario habría propuesto una cita amorosa, para conocerse, a la joven.

Colate desvela que ha intentado verse con Gloria Camila / MEDIASET

 

Colate desvela que ha intentado verse con Gloria Camila / MEDIASET

"He intentado quedar con ella y, de momento, no hemos podido quedar", afirmó Colate, quien también dijo que: "le tengo un cariño especial, la conozco desde hace algún tiempo, me cae muy bien su padre y ella me me divierte mucho". Una diversión, por cierto, que ya han compartido durante este verano porque el empresario también dijo que habían coincidido varias noches de estas vacaciones. ¿Se convertirán en la pareja revelación del otoño?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información