Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cesc Fábregas y Daniella Semaan /INSTAGRAM

Cesc Fábregas y Daniella Seeman celebran el cumpleaños del futbolista por todo lo alto

El catalán ha soplado este martes 4 de mayo 34 velas en una inmensa y calórica tarta de tres pisos

3 min

Lo de saltarse las medidas anti-Covid por parte de los futbolistas está a la orden del día. El último en subirse al carro, Cesc Fábregas. El joven de Arenys de Mar cumple este martes 4 de mayo 34 años.

Es por ello que su mujer, la modelo libanesa Daniella Semaan, le ha organizado una fiesta sorpresa por todo lo alto en casa.

Cesc Fábregas cumple 34 años /INSTAGRAM
Cesc Fábregas cumple 34 años /INSTAGRAM

Mucho azúcar

En vísperas del gran día, la maniquí tiró la casa por la ventana para reunir a un buen número de los amigos y familiares del exfutbolista azulgrana en una velada a la cual tampoco faltaron sus tres nuevos gatitos: Fitzgerald, Kennedy y Albus. Afincados en Mónaco, equipo en el que compite el centrocampista, Cesc sopló anoche las velas en una inmensa y calórica tarta de tres pisos en la que se podía leer: “Feliz cumpleaños, rey Cesc”.

Por si fuera poco, minutos más tarde, pasada la media noche, su esposa le escribía un edulcorado mensaje de felicitación en las redes sociales: “Qué maravilloso es compartir mi corazón y mi vida contigo. Feliz cumpleaños mi hombre. Gracias por traer tanta paz a mi vida. Estoy locamente enamorada de ti, siempre y para siempre. Brindemos por toda una vida”.

Amor en estado puro

Unas palabras a las que rápidamente dio réplica el catalán; aunque, eso sí, sin perder el tono empalagoso que tanto les caracteriza: “Las mejores palabras que cualquiera puede compartir conmigo. Te amo como si no hubiera un mañana mi vida. Siempre cerca y juntos”.

En definitiva, una publicación más y muy en la línea a la que tienen acostumbrados a sus seguidores virtuales. Y es que la pareja Fábregas Semaan se consolida como una de las más sólidas del panorama futbolístico. Una razón por la cual la libanesa se ha convertido en el mayor exponente del término WAG. A fecha de hoy, este par de tortolitos tiene cuatro hijos en común.