Menú Buscar
Cesc Fàbregas en la playa de Ibiza junto a sus hijas

Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de su luna de miel en Ibiza

La pareja escoge nuestro país para sus primeros días como casados

3 min

Sin duda alguna Cesc Fábregas y Daniella Semaan están en uno de los momentos más felices de sus vidas y es que la pareja contrajo matrimonio en el Reino Unido tan solo unos días antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle también se dieran el Sí, quiero. Ahora el matrimonio ya disfruta de su luna de miel en familia y es que en esta ocasión el futbolista disfrutó de un día de playa en Ibiza de lo más relajado junto a sus hijas. 

Cesc Fàbregas en la playa de Ibiza con una de sus hijas

Cesc Fàbregas en la playa de Ibiza con una de sus hijas

Como no podía ser de otra forma el nuevo matrimonio también aprovechó para tomar el sol y disfrutar del buen tiempo de la isla y es que pasaron gran parte de la jornada en la piscina y hamacas del hotel en el que se hospedan. Sin duda alguna Cesc es un gran padre fuera del terreno de juego y es que durante su estancia en la playa estuvo en todo momento muy pendiente del juego de sus hijas de las que no se separó en ningún momento. 

Fàbregas y Semaan saliendo del hotel

Fàbregas y Semaan saliendo del hotel

Ceremonia íntima

Aunque por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el enlace, ha sido la propia Daniella Semaan la que ha utilizado las redes sociales para compartir un vídeo de su boda. Como viene siendo habitual en los rostros conocidos, Daniella también apostó por varios vestidos de novia para la celebración con un estilo de lo más barroco y repleto de pedrería de la firma Rosa Clará

Tras siete años de relación y tres hijos en común, la pareja decidió darse el 'Sí, quiero' con una ceremonia de lo más íntima y es que tan solo acudieron familiares y amigos de la pareja.

 

One magical day 🙏

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el