Menú Buscar
Cepeda estalla contra Aitana a través de su cuenta de Twitter / INSTAGRAM

Cepeda se calienta hablando de Aitana: "Hasta la polla..."

El cantante de 'Operación Triunfo' ha estallado contra todos aquellos que le siguen tachando de estar de lo más enamorado de la catalana Aitana Ocaña

25.11.2019 19:47 h.
5 min

Llevaba tiempo sin decir nada de la que fuera su pareja, Aitana Ocaña, pero ahora, el triunfito Luis Cepeda, ha vuelto a la carga, y de qué manera. El cantante ha explotado como nunca antes y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con unas palabras de lo más demoledoras.

Unas palabras, por cierto, que ha dedicado a todas aquellas personas que, a día de hoy, siguen pensando que el gallego está hasta las trancas de la catalana, pese a romper su relación a finales del año 2018. Y es que el cantante está harto de que la gente no pase página del romance que Cepeda y Aitana vivieron nada más salir de Operación Triunfo. ¿Qué ha dicho Cepeda?

Cepeda estalla en Twitter

El pasado sábado 23 de noviembre, el compositor de la canción Esta Vez, hizo dos cosas muy tochas de las que todo el mundo está hablando. Por un lado, viajó hasta Bilbao con Ana Guerra, su amiga y compañera, para ofrecer un concierto en el marco de la gira musical que ambos están llevando a cabo. Y, por otro, se calentó como nunca antes en las redes sociales y soltó lo más grande. Unas palabras, muy sonadas, que dedicó a todos aquellos que, a día de hoy, siguen pensando que, por todo lo que comparte en sus redes sociales, Cepeda está enamorado de Aitana Ocaña.

"Pesadilla colega", escribió el cantante gallego en un primer tweet, para luego soltar su artillería más pesada y quedarse más a gusto que un arbusto. "Hasta la polla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo “directoras de cine” montándose sus pelis sobre lo que escribo", confesó de lo más cabreado Luís Cepeda. Y es que a juzgar por sus palabras, la relación que mantuvo con Aitana se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para el gallego. Tanto es así que se ha propuesto dar el carpetazo definitivo al sonado romance que mantuvieron, diciendo lo siguiente: "Superadlo, por Dios, que ya he salido con medio Madrid".

Cepeda también habla de su gira

Unas palabras, como decimos, muy sonadas que ha pronunciado en plena gira musical con su compañera de edición, la canaria Ana Guerra. Una gira, por cierto, que muchos tachan de "fracaso", puesto que consideran que no están llenando las salas a las que acuden, y que se están vendiendo menos entradas de las que ambos, en un principio, tenían previsto. "Todos los conciertos están siendo un éxito e invitaría a los periodistas a que vinieran a alguno de los conciertos, para que pudieran verlo y, sobre todo, ver la reacción del público", ha dicho recientemente Cepeda.

Cepeda en una fotografía junto a su compañera de gira musical, Ana Guerra / INSTAGRAM
Cepeda en una fotografía junto a su compañera de gira musical, Ana Guerra / INSTAGRAM

Por su parte, Ana Guerra, ha dicho: "Estamos haciendo un balance súper positivo y es impresionante ver como nos siguen y como se repiten las mismas caras en las diferentes ciudades a las que vamos. El acogimiento del público es espectacular". Con o sin fracaso, lo cierto es que la gira de ambos se alargará, según lo previsto, hasta enero del próximo año y pasarán por sitios como Andalucía y Cataluña. ¿Se dejará caer Aitana con su chico en algún concierto de Cepeda y Ana Guerra?