Menú Buscar
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau paseando por las playas de Ibiza / EP

Aitana Ocaña publica las primeras fotos con su novio (y alucinarás)

La triunfita catalana ha confirmado su relación con el actor madrileño con unas estampas de lo más explosivas

18.08.2019 20:03 h.
3 min

La vocalista de Teléfono, Aitana Ocaña, está muy enamorada de su chico, el actor Miguel Bernardeau. Una relación que pronto cumplirá su primer año y que, hasta la fecha, han optado por llevar de manera muy discreta.

Y decimos han optado porque ya han dejado de hacerlo. Pues la cantante y el actor de la serie Élite han compartido, en sus respectivas redes sociales, sus primeras fotografías juntos, revueltos y enamorados con las que confirman algo que ya sabíamos todos: que están juntos

Aitana y Miguel, felizmente enamorados

Desde que empezaran su romance, pocas han sido las veces que Aitana y Miguel se han dejado ver juntos. Una relación que ambos han optado por mantener lo más alejada posible del foco mediático. Tanto es así que no fue hasta el pasado mes de mayo cuando OcañaBernardeau se animaron a hacer su primera aparición en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Una aparición muy esperada, que ha ido seguida de un romántico viaje a la isla pitiusa y ahora de estas estampas, de lo más románticas, que demuestran que lo suyo va viento en popa. "Houstiton tenemos un problemita", ha escrito la cantante, en su cuenta de Instagram, junto a dos fotografías en blanco y negro en las que sale besando y abrazando a su chico. Por su parte, el hijo de Ana Duato, y siguiendo el hilo del "problemita", ha compartido, también en su cuenta de Instagram, una captura en color en la que sale besando la nariz de la cantante y que ha acompañado de la pregunta: "Qué problemita?".

Aitana y Miguel, primer verano de amor

Estas primeras fotos de ambos juntos, llegan cuando los tortolitos están a punto de celebrar su primer año como pareja. Unas capturas, por cierto, que demuestran que Aitana y Miguel vuelven a estar disfrutando de una escapada de lo más romántica, al lado del mar, después de que a mediados de julio ya se fueran a Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Aunque no solo en el plano amoroso les va bien a Aitana y a Miguel, sino que en el plano profesional también. La triunfita se encuentra inmersa en su gira musical, Play Tour, y el intérprete se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Élite

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información