Menú Buscar
Aitana Ocaña se ve obligada a cambiar sus planes debido al comportamiento de los independentistas / INSTAGRAM

Aitana Ocaña, primera víctima de los 'indepes' radicales

La joven artista catalana se ha visto de lo más afectada por todos los acontecimientos que se están produciendo en Barcelona

17.10.2019 19:02 h.
5 min

La triunfita Aitana Ocaña vive uno de sus momentos más delicados, y no por su culpa, sino por culpa de los independentistas más radicales que estos días han tomado las calles de Barcelona. Y es que la Ciudad Condal se ha convertido en la viva estampa del caos y las llamas.

Una terrible situación por la que Aitana Ocaña no consigue levantar cabeza y que ha terminado por pasarle factura, y de qué manera. Y es que la cantante catalana se ha visto obligada a tomar una brutal decisión, que no solo la afecta a ella, sino a todo su séquito de seguidores. ¿Le traerá factura?

Aitana Ocaña cambia de planes

La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 se ha convertido en la primera víctima de todos los acontecimientos que estos días están sucediendo en su tierra natal, a raíz de la sentencia que hace unos días dictaminó el Tribunal Superior en relación a los políticos que se encuentran encerrados en la cárcel. Y es que la joven catalana tenía previsto hacer un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona este próximo viernes 18 de octubre a las ocho de la tarde.

Un espectáculo que, muy a su pesar, ha tenido que posponer para más adelante. Así lo ha informado, a través de un comunicado oficial, la agencia GTS, que se encarga de llevar a la cantante, para evitar que tanto ella, como su equipo de música y sus seguidores corran peligro. Una decisión que han tomado debido a la "imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto". Y es que el día 18 de octubre hay convocada una multitudinaria huelga en la capital catalana. Por ese motivo, se desliza en el comunicado, "sentimos las molestias ocasionadas y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos vosotros en el próximo concierto". Un espectáculo, por cierto, que se pospone para el próximo 3 de noviembre, a las ocho de la tarde en el Palau Sant Jordi mismo. ¿Conseguirá dar el cante Aitana Ocaña? ¿O se verá obligada a posponerlo de nuevo?

¿Qué pasa con las entradas?

Esta repentina decisión ha sentado como un jarro de agua fría a los seguidores de la cantante, puesto que muchos estaban ansiosos por ver a la artista cantar y ya lo tenían todo cerrado para su gran día. Unos planes que ahora se han visto truncados y tendrán que deshacer o posponer para más adelante. En este sentido, y para evitar causar el mínimo de molestias, desde la misma agencia de representación se informa que "las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para esta nueva fecha".

Aitana Ocaña pospone su concierto previsto en el Palau Sant Jordi / INSTAGRAM
Aitana Ocaña pospone su concierto previsto en el Palau Sant Jordi / INSTAGRAM

En relación a todas aquellas personas que les sea imposible acudir al concierto del día 3 de noviembre, la agencia de la artista también ha informado que "podrán devolver sus entradas a través del mismo sistema que las hayan adquirido hasta el próximo día 30 de octubre". Una decisión forzada por las actual situación que se está viviendo estos días en las calles de la Ciudad Condal y que algunos de los seguidores de la cantante no han encajado de la mejor de las maneras. Y es que muchos de ellos se quejan de lo mucho que ha esperado GTS en confirmar que el concierto, finalmente, se vería afectado. ¿Le pasará factura esta decisión a la carrera musical de Aitana?