Menú Buscar
Aitana Ocaña comparte sus fotos más románticas con Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

Aitana se fotografía con su churri en el baño de un hotel

La triunfita catalana hace arder las redes sociales con varias fotografías en las que sale de lo más agarradita a su actor favorito

5 min

La cantante Aitana Ocaña está viviendo uno de sus mejores momentos y solo hace falta ver sus redes sociales para darse cuenta de ello. Un buen momento no solo profesional, puesto que recientemente ha actuado en la gala de los Grammy Latino, sino también personal, ya que la catalana está de lo más enamorada de su chico Miguel Bernardeau.

Y precisamente del amor que siente hacia el actor de Élite ha querido presumir en sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo varias fotografías de ambos, en las que salen en la habitación de un hotel en actitud muy cómplice y acaramelada. Unas fotografías de las que todo el mundo está hablando puesto que Aitana, hasta hace poco tiempo, no era muy dada a compartir fotografías con su churri. ¿Te quedarás sin verlas?

Aitana Ocaña, hasta las trancas de Miguel Bernardeau

El pasado mes de agosto fue cuando la cantante de Presiento revolucionó, y además de manera literal, las redes sociales compartiendo, por primera vez, dos fotografías en blanco y negro junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau. Dos estampas de lo más románticas que ambos se hicieron para inmortalizar sus primeras vacaciones de verano juntos como pareja. Pues bien, el caso es que ahora la historia se repite. Eso sí, la vocalista no ha compartido dos fotografías, sino cuatro. Hablamos de unas estampas de lo más románticas en las que ambos salen en las diferentes estancias de la habitación de un hotel de Madrid, el Westin Palace para ser más exactos, en donde recientemente se han hospedado en motivo de unos premios celebrados en la capital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En dichas capturas, tomadas antes de asistir a la fiesta, Aitana luce un larguísimo vestido negro, muy ceñido y con dos aperturas laterales, mientras que Miguel lleva un conjunto también negro que combina con unos tirantes color granate, por eso de darle un poco de color al asunto. Aunque, si hay algo que ha llamado la atención de los internautas, más allá de la tremenda complicidad y cariño que desprenden las fotografías, es el sitio en que el actor tiene sus manos en la primera fotografía. Aitana sale abrazada a Bernardeau, mientras que este le dedica un beso en la mejilla y le agarra todo el trasero. "Miguel la mano más arriba", "Esas manos, cabrón", "Tienes donde agarrar" o "No, si el chaval no es tonto". Estos son algunos de los mensajes que los más de 2 millones de seguidores que tiene Aitana Ocaña en su cuenta de Instagram le han dedicado.

La foto más polémica de Aitana y Miguel 

A todas estas fotos que la cantante está compartiendo últimamente en sus redes sociales, hay que destacar una que causó un gran revuelo entre todos sus seguidores. Hablamos de una captura que Aitana y su chico se tomaron enfrente el espejo de un baño a su paso por los premios Grammy Latinos, celebrados en Las Vegas. Una estampa, aparentemente normal, pero que los seguidores de la pareja no tardaron en poner de vuelta y media por culpa de un pequeño detalle.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se fotografían delante de un espejo sucio / INSTAGRAM
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se fotografían delante de un espejo sucio / INSTAGRAM

El caso es que el espejo del baño estaba sucio y lleno de chorretones. Algo que terminó por eclipsar la fotografía que la pareja quiso dedicar a sus seguidores y los comentarios destructivos no se hicieron esperar. "Estas fotos con los espejos llenos de chorretones son el antiglamour", "Si limpian el cristal la foto luce mejor" o "Ya podría pasarle un trapito al espejo". La próxima vez que se fotografíen delante de un espejo, ¿pasarán un poco de limpiacristales antes?