Menú Buscar
Captura de pantalla 2018 12 28 a las 11.26.42

La frialdad entre Aitana y Cepeda se hace evidente en la gala de 'OT'

Por su parte, Amaia y Alfred demuestran que la amistad sigue pese a la ruptura

28.12.2018 11:29 h.
2 min

Entre Aitana y Luis Cepeda solo queda distanciamiento y frialdad. Así quedó de manifiesto en la última gala de Operación Triunfo en que los triunfitos de la edición de 2018 participaron para celebrar la Navidad.

Donde había amor y cariño, solo queda la gelida cordialidad. En sentido opuesto, Amaia y Alfred demostraron que pese a no seguir juntos, se respetan y valoran. Y es que mucho ha llovido desde aquella gala 3 de OT 2017 cuando Amaia y Alfred interpretaron por primera vez City of Stars y comenzaron su relación dentro de La Academia de TVE.

El catalán ha sido el encargado de presentar el tema: "Normalmente lo presentaba ella pero hoy me toca hacerlo a mí. Esta canción llenó de ilusión a mucha gente, hicimos un agujero en el cielo y empezaron a brillar las estrellas".

Por su parte, el dúo Aiteda, fue mucho más distante. Aitana presentó al que fuese su novio con un "Luis sigue siendo alguien importante para mí" y sonrío tímidamente durante No Puedo Vivir Sin Ti. El gallego, sin embargo, se mostró muy frío y disperso durante toda la actuación

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información