Menú Buscar
Luís Cepeda en los premios Cadena Dial / GTRES

Cepeda y Nerea de OT 2017, ¿más que amigos?

Los dos triunfitos han compartido un vídeo que ha desatado la locura entre sus seguidores

01.07.2019 12:57 h.
3 min

​Operación Triunfo es mucho más que un programa de canto. Es un espacio en donde los concursantes se relacionan, entablan amistades de lo más profundas e incluso se enamoran. Pues varias son las parejas que han salido del programa musical, como Bisbal y Chenoa o AlfredAmaia, pese a que ya no estén juntos. Una lista de parejas que ahora se podría ampliar con el tonteo más que evidente entre Luís Cepeda y su compañera de edición, la cantante catalana Nerea Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si son

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

Se besan en público

Los cantantes han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al compartir un vídeo de lo más picante. Un vídeo, grabado durante la fiesta de cumpleaños en Madrid del presentador de TVE, Roberto Leal, en el que ambos pasan de darse un beso en la mejilla a un beso en la boca. Y claro, ante tal acontecimiento, sus seguidores ya especulan con un nuevo romance y el vídeo ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿Se trata de un simple juego o de una confirmación de su amor en toda regla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🗼

Una publicación compartida de Hachi (@paulagureta) el

Cepeda tiene novia

Pese a este inocente beso en la boca con la triunfita Nerea, lo cierto es que el cantante de Mi reino tiene novia. El ex de Aitana Ocaña está saliendo desde hace unos meses con la influencer Paula Gureta, con quien se escapó de viaje romántico a París el pasado mes de abril. Sea como fuere, lo cierto es que la influencer, de la que se dice que es el doble de Cara Delevingne, aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará? ¿Romperá su relación con Cepeda por culpa de Nerea?