Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Cayetano Rivera, en una imagen de archivo / EP

Cayetano Rivera visita dos veces en tres días a su hermano Kiko

Los encuentros se dan justo cuando Isabel Pantoja parecía estar dispuesta a devolver los enseres de Paquirri a sus tres hijos

3 min

Los hermanos Rivera no se han cortado en promulgar públicamente su buena relación, sobretodo desde que Kiko Rivera decidió romper por completo con su madre, Isabel Pantoja. Prueba de ello son las visitas familiares que han hecho juntos, destacando el encuentro con su tío Riverita días antes de que falleciera, o las comidas familiares en Navidad.

Fran Rivera es el que más hace gala de este cariño, muy en parte gracias a su trabajo televisivo, pero su hermano Cayetano es todo lo contrario. Siempre muy disimulado, el mediano de los Rivera prefiere evitar hablar sobre estos temas. Sin embargo, esta semana ha sorprendido a los medios al visitar en dos ocasiones al disc jockey en apenas tres días. ¿Qué traman los hermanos Rivera?

La respuesta de Cayetano

Siempre se ha dicho que la relación entre Cayetano y Kiko Rivera es especial y buena, y que nunca han perdido el contacto a pesar de todos los problemas vividos. Sin embargo, el torero ha sorprendido mucho a los medios que acampan a las puertas de la casa del disc jockey al visitarlo, misteriosamente, dos veces en apenas tres días.

Eva González e Irene Rosales han dicho en más de una ocasión que las parejas han conectado de maravilla, y en este sentido ha respondido también el propio Cayetano Rivera: "No tengo que pedir permiso para venir a ver a mi hermano ¿no?". Una respuesta con la que trata de quitar hierro al asunto, pero que no zanja las especulaciones.

¿Qué traman los Rivera?

Pese a llevarse de maravilla, los Rivera no son una familia de verse demasiado a menudo. Cayetano tampoco ha querido aclarar los motivos de las misteriosas y repetidas visitas a su hermano pequeño, pero los rumores se han disparado desde entonces: ¿Nos sorprenderán Cayetano y Kiko con algún nuevo proyecto juntos?

No sería la primera vez en la que el torero participa en una canción de Kiko, aunque quizás están preparando conjuntamente la estrategia que seguirán con respecto a los enseres de su padre. Una teoría nada descabellada ahora que Isabel Pantoja se ha mostrado dispuesta a negociar la entrega de los objetos personales de Paquirri a sus tres hijos.