Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cayetano Rivera pide ayuda económica a Pedro Sánchez en tiempos de crisis / AGENCIAS

Cayetano Rivera, desesperado, pide dinero para los toreros

El marido de Eva González ha vuelto a dar la cara en plena pandemia del coronavirus para mandar un llamativo mensaje

3 min

Es oficial. El coronavirus está causando grandes estragos económicos. Y es que muchas son las personas que se han quedado sin ingresos debido a la pandemia del virus de Wuhan y a la falta de trabajo.

Una situación económica, de lo más delicada, de la que Cayetano Rivera, encerrado en su casa de Sevilla, ha hablado alto y claro. Lo ha hecho a través de un vídeo, que ha publicado en Twitter, en el que pide ayuda de manera urgente para todos los toreros en tiempos de crisis. ¿Qué te parece?

La iniciativa de Cayetano Rivera

Pese a estar pasando un duro bache laboral, debido a la falta de trabajo por culpa del covid-19, Cayetano Rivera se ha comprometido con la causa y, junto con otros compañeros y amigos suyos de profesión, han ideado una iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos. Una campaña que se denomina 'Echa un Capote', cuyo objetivo es recaudar fondos para los bancos de alimentos y así ayudar a las familias más vulnerables.

Cayetano Rivera explica en qué consiste su iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos / MEDIASET
Cayetano Rivera explica en qué consiste su iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos / MEDIASET

"La comida es un bien que ya se ha desabastecido en muchos lugares y hemos pensado que era una ayuda idónea en estos momentos", confesó Cayetano Rivera en una conexión con E Programa de Ana Rosa. Una campaña que también ha divulgado a través de sus redes sociales, con el objetivo de que todo el mundo se sume, independientemente de, en palabras suyas, "si son o no seguidores de los toros".

La petición de Cayetano Rivera

En estos duros momentos, sin embargo, el torero no solamente piensa en los más necesitados, sino que también piensa en él mismo y en todos sus compañeros que se han quedado sin trabajo debido al estado de alarma. Por este motivo, Rivera ha publicado un mensaje en forma de vídeo en sus redes sociales para pedir ayuda económica al Gobierno de Pedro Sánchez de manera urgente.

"No podemos olvidarnos de todas las personas y de las familias que dependen del mundo del toro para vivir. Por eso vamos a necesitar ayudar para reactivar nuestra actividad profesional", reza el marido de Eva González. Una situación a la que se refiere como "dramática", puesto que el mundo taurino "será uno de los que más tarde en retomar su actividad profesional por las aglomeraciones de gente que conlleva nuestro espectáculo". ¿Escuchará Pedro Sánchez su súplica y le concederá una ayudita?