Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafael Asensio, el casero de Antonio David /TELECINCO

El casero de Antonio David deja al descubierto los malos hábitos del exguardia civil

Rafael Asensio asegura que Antoniodá era asiduo a visitar 'casas de amanecer' durante su relación con Rocío Carrasco

3 min

A raíz de la emisión de los primeros capítulos de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva’, España está dividida.

Mientras que unos creen el testimonio de Rocío Carrasco y los presuntos malos tratos que habría sufrido por parte de su exmarido, otros salen en defensa de Antonio David.

Antonio David y su linchamiento televisivo

De hecho, durante las últimas jornadas, el exguardia civil ha sido víctima de un linchamiento televisivo por el cual incluso ha llegado a ser despedido de Telecinco. Sin embargo, la cadena de Mediaset se ha puesto en contacto con diferentes fuentes del entorno del malagueño para demostrar realmente como es el ya excolaborador de Sálvame.

El último en aparecer en pantalla ha sido el propietario de la vivienda, que el otrora agente tenía alquilada en Argentona, la localidad barcelonesa en la que fue destinado. El programa de las tardes de Telecinco se ha desplazado hasta el municipio barcelonés para hablar con Rafael Asensio. Un hombre, fanático del Barça, que terminó siendo uno de los mejores amigos de Flores de aquel momento.

Rafael, el casero

Según Rafael, Antonio David y el resto de guardias civiles, a quienes alojó en su piso, terminaron siendo como unos hijos para él. “Enseguida forjamos una gran amistad, yo que era mayor que ellos, para mí eran casi como hijos. Les llevaba a todos los sitios, me quedé como chófer”, ha dado a conocer el casero. 

Por si fuera poco, el catalán ha tirado de la manta y ha dejado al descubierto numerosas infidelidades que el de Sálvame habría cometido a la hija de la más grande con prostitutas. “Le gustaban muchos las chicas. Yo le avisaba que tuviera cuidado. También le llevaba a esos sitios de ‘lucecitas’, yo iba con él. Yo en ese momento era soltero y sin compromiso, yo no tenía ningún problema en ir, el problema lo tenía él”, ha afirmado sin titubear.