Menú Buscar
Carmen Lomana hace un llamamiento a la higiene en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Carmen Lomana pide a la gente que se duche en pleno coronavirus

La empresaria de moda hace un desesperado llamamiento a la higiene a través de sus redes sociales

4 min

A raíz del confinamiento, muchas son las personas que se quedan en casa para teletrabajar. Y, como todo hijo de vecino, lo hacen con ropa cómoda, puesto que no tienen que salir a la calle, a no ser que se trate de algo urgente.

Un estilo de vida que Carmen Lomana no comparte ni entiende. Y es que la socialité está empeñada en que la gente, pese a estar encerrada en sus hogares, tiene que mantener la higiene corporal y arreglarse todos los días como si fueran a una boda. ¿Cómo te quedas?

Carmen Lomana, glamurosa pese al coronavirus 

Por todos es sabido que la hermana del político Rafa Lomana es una mujer que se desvive por la moda, los trapitos y el maquillaje. Y es que Carmen vive de su imagen y siempre procura estar radiante. Una forma de vida que sigue manteniendo, pese al confinamiento. Así lo ha dicho ella misma, a través de sus redes sociales, en donde constantemente publica vídeos para comunicarse con sus seguidores.

Carmen Lomana dice que sus amigos no se asean durante el coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Lomana dice que sus amigos no se asean durante el coronavirus / INSTAGRAM

De hecho, y pese a no salir de casa, tan concienciada está Lomana con el tema de arreglarse que no entiende a todos aquellos que no lo hacen, aunque tengan que teletrabajar. "Estoy llamando a mis amigos y amigas, por videollamada, y te juro que me pego unos sustos porque están todos hechos un cuadro...", confiesa la empresaria de moda en sus redes sociales. Y añade: "Arreglaros, poneros guapos, peinaros, echaros colonia, asearos... Si no, vais a terminar como los homeless y esto ya es muy triste, ¿eh?". ¿Le pasarán factura estas palabras a Carmen Lomana?

Carmen Lomana cuenta cómo vive la cuarentena

Dejando de lado las críticas a sus amigos por no asearse como deberían, Lomana también ha explicado lo duro que se le está haciendo el confinamiento. Y eso que acaba de empezar. "Estoy que me subo por las paredes. Necesito salir, correr, caminar, algo... Es muy duro", confiesa la empresaria de moda.

Carmen Lomana presumiendo de modelito antes de la llegada del coronavirus a España / INSTAGRAM
Carmen Lomana presumiendo de modelito antes de la llegada del coronavirus a España / INSTAGRAM

Una difícil situación que, según ella, pasa porque "tenemos una vida muy activa y de repente se nos ha ralentizado todo". Por este motivo, y para no aburrirse en su casa del centro de Madrid, Carmen Lomana procura arreglarse "como si fuera a salir a la calle porque no hay cosa más depresiva que estar hecha un cuadro y mantener la misma rutina durante todos los días, ya que me levanto a las ocho y media". ¿Conseguirá Lomana mantenerse con esta actitud hasta el final de la cuarentena? ¿O tirará la toalla y se mostrará en pijama, con la cara lavada y sin peinar?