Menú Buscar
Carmen Lomana amenaza con irse a Marbella en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Carmen Lomana, aterrada, quiere huir a Marbella

La socialité madrileña lo está pasando muy mal con la orden de confinamiento para frenar el brote de coronavirus

4 min

Debido al coronavirus, Pedro Sánchez ha decretado estado de alarma. Por este motivo, se pide que todo el mundo se quede en sus casas y no salga, a no ser que se deba a una fuerza mayor.

Un confinamiento que muchos se han tomado como unas vacaciones, abandonando las grandes ciudades para irse a sus segundas residencias. Algo que, Carmen Lomana, podría hacer en las próximas horas. ¿Cómo te quedas?

Carmen Lomana prepara su espantada  

A través de sus redes sociales, la empresaria de moda ha compartido varios vídeos para contar a sus seguidores cómo está viviendo estos durísimos momentos. En uno de ellos, Lomana ha sembrado el pánico absoluto diciendo lo siguiente: "Me estoy tomando un té en la cocina de mi casa y estaba pensando en irme a Marbella, pero no sé". Unas planteamiento que, de llegar a ejecutarlo, no sería ni la primera ni la última persona en hacerlo.

Carmen Lomana en las playas de Marbella donde podría ir en los próximos días / INSTAGRAM
Carmen Lomana en las playas de Marbella donde podría ir en los próximos días / INSTAGRAM

Y es que muchos son los que, debido al aislamiento temporal, han optado por huir de las ciudades y viajar hasta los lugares cerca de la playa. Algo que los expertos han criticado mucho, puesto que se trata de una situación delicada y no de un período vacacional. Además, el hecho de abandonar una ciudad para irse a la otra, según los entendidos en la materia, ayuda a propagar el coronavirus aún más rápido. ¿Hará las maletas Carmen Lomana y se marchará a Marbella? ¿U optará por hacer caso y atrincherarse en Madrid?

Carmen Lomana también da consejos

Con la duda en el aire de si abandonará o no la capital, Carmen Lomana se ha marcado el objetivo de, a lo largo de estos días, hacer varios vídeos para animar a todos aquellos que la quieren. Un material que compartirá en sus redes sociales y en donde enseñará sus rutinas de maquillaje o cómo arregla un armario que tiene en el cuarto de baño.

Carmen Lomana se pone flamenca para arrancarse a bailar / INSTAGRAM
Carmen Lomana se pone flamenca para arrancarse a bailar / INSTAGRAM

Pero la cosa no termina aquí. Y es que Lomana, quien sabe que los días que vienen van a ser muy duros, también ha querido dar varias ideas de cosas que sus seguidores pueden hacer en casa para que las horas se les pasen más rápidas. "Si estáis con vuestros hijos, a la tarde, a las 6, hacéis un descanso y preparáis una merienda rica. Después, os ponéis a bailar, para animarnos un poco, y ponéis musica latina, bachata, merengue, salsa, un poquito de cumbia...". ¿Le harán caso?