Menú Buscar
Camen Lomana se inventa una relación con el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani / AGENCIAS

Carmen Lomana, pillada: se inventa que tiene un novio millonario

La experta en moda ha sido pillado con las manos en la masa fingiendo tener una relación que se ha comprobado que no tiene

4 min

Hay pilladas y pilladas, y luego está la que le han hecho a Carmen Lomana. Y es que la empresaria dedicada al mundo de la moda ha sido descubierta, recientemente, inventándose que tenía una relación con un millonario argentino, que ahora está en crisis por culpa de la pandemia del coronavirus.

Una mentira que sitúa a Lomana en la palestra. Aunque Carmen está acostumbrada a que todo el mundo hable de ella, puesto que si no la lía con sus mentiras, la lía con las declaraciones que hace contra el Gobierno y la delicada gestión de la pandemia del coronavirus.

El falso novio de Lomana da la cara

Desde el portal Informalia se han puesto en contacto con el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani. Un hombre de 60 años, que estuvo casado con Zita Serrano Suler, la que fuera nieta del cuñado del dictador Franco, y al que Carmen Lomana, en los últimos días, y muy ilusionada, se ha referido como su neva pareja diciendo que ambos están muy enamorados y se quieren mucho.

Hugo Vailanti, el empresario argentino con el que Carmen Lomana sueña / TELEMADRID
Hugo Vailanti, el empresario argentino con el que Carmen Lomana sueña / TELEMADRID

"¡Pero qué romance! Desde que me he divorciado no estoy en condiciones de tener un romance con nadie, ni quiero tenerlo, ni va por ahí mi vida", afirma el argentino, muy molesto, para dicho portal, en relación a la gran mentira de Carmen Lomana. "A mí me perjudica enormemente. Esto me ha hecho mucho daño", añade Hugo hablando del falso noviazgo que la experta en moda se ha inventado. "No necesito notoriedad, sino a mis hijos, trabajo, y que la justicia llegue pronto", asegura Vailanti

La falsa historia de amor de Carmen Lomana

La socialité y colaboradora de televisión destapó su gran mentira a mediados de febrero del 2020, poco antes de que estallara la pandemia del coronavirus. Aunque por aquel entonces, Lomana optó por ser cauta y no desvelar muchos detalles de su no novio. "Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada", afirmó muy segura de sí misma. Una relación falsa de la que en los últimos días ha vuelto a hablar a su paso por Telemadrid, donde colabora como tertuliana.

Carmen Lomana pensando en el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani / INSTAGRAM
Carmen Lomana pensando en el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani / INSTAGRAM

"Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque pasamos más tiempo separados que juntos pero nos llevamos muy bien". Una historia de amor que según el empresario argentino no es cierta, y que Lomana se inventó que surgió en el Festival Cana Dorada celebrado en Punta Cana en enero del 2020. "Es culto, agradable, vivido y también muy guapo" añadió la de Madrid, en relación a Vailanti Bermani, a su paso por la televisión. ¿Pasará factura a Carmen Lomana el hecho de haberse inventado que tiene novio a sus 72 años? ¿Le pondrá el empresario argentino una demanda por vulnerar su derecho al honor?