Menú Buscar
Carmen Lomana confiesa que está enamorada / AGENCIAS

Carmen Lomana está enamorada de un famoso extranjero

La socialité madrileña ha confesado su secreto mejor guardado y ha desvelado que su corazón vuelve a palpitar con más fuerza que nunca

4 min

Cuando empezó el 2020, Carmen Lomana, a través de sus redes sociales se puso de lo más contenta diciendo que este sería un gran año porque el 2020 es un número fantástico. Pues bien, de momento, parece que no va mal encaminada porque la vida le sonríe bastante.

Y es que la empresaria de moda estaría, al parecer, muy enamorada de un apuesto hombre que reside en el extranjero y que es muy conocido en España. Una relación, por el momento, a distancia con la que Lomana ha recuperado su flamante sonrisa. ¿De quién se trata?

Carmen Lomana está in love

La socialtié madrileña fue una de las que, la pasada tarde del miércoles 19 de febrero, se acercó hasta la Sala Canal de Isabel II de Madrid en motivo de la inauguración de la exposición de David Delfín. Para la ocasión, Lomana se puso un diseño confeccionado por el difunto modisto, en tonos blancos y negros y con una falda plisada con semitransparencias. Un atuendo que la misma carmen calificó de ser "muy actual".

Carmen Lomana en la inauguración de la exposición de David Delfín en Madrid / AGENCIAS
Carmen Lomana en la inauguración de la exposición de David Delfín en Madrid / AGENCIAS

Aunque, por actual, la última hora que dio acerca de su estado sentimental. Al parecer, y según confesó ella misma a los periodistas allí presentes, siente más mariposas que nunca por un apuesto hombre que vive en el extranjero. "Yo estoy enamorada", confesó Carmen con una sonrisa de oreja a oreja. Unas declaraciones, de lo más fuertes, con las que los reporteros, como no podía ser de otra forma, quisieron saber más. "No os voy a contar nada", sentenció la experta en trapitos. Aunque, sí es verdad que soltó alguna que otra pista, para ir atando cabos. Lomana dijo que su gran amor vive "fuera de España" y que es "una persona conocida, quizá no mediáticamente, pero en la sociedad sí. Y su ex mujer, también". ¿Quién es el apuesto galán que ha conseguido devolver la ilusión a la que en su día presentara Las joyas de la corona?

Carmen Lomana arrasa en Instagram

Pese a estar de lo más ilusionada, lo cierto es que la hermana de Rafa Lomana, durante este último tiempo, ha dado mucho que hablar en sus redes sociales. Y es que la socialité no ha parado de compartir estampas suyas muy bien rodeada por atractivos hombres. Aunque, según ella, "solo son amigos porque tengo muchos".

Carmen Lomana se fotografía con un apuesto joven completamente desnudo / INSTAGRAM
Carmen Lomana se fotografía con un apuesto joven completamente desnudo / INSTAGRAM

El caso es que hace unos días, Carmen publicó varias fotos suyas para recordar los veranos que pasa en Ibiza. Unas capturas en las que sale muy bien escoltada por un apuesto hombre, de unos 50 años y con media melena rubia. Unas estampas que aireó, después de compartir con sus seguidores una fotografía con la que también se lió parda. Y es que Lomana se fotografió luciendo lencería fina, al lado de un apuesto joven, completamente desnudo y con una tableta de chocolate de infarto. ¿Será este su nuevo amor y está jugando al despiste?