Menú Buscar
Carmen Lomana sorprende a sus seguidores mostrándose al natural / INSTAGRAM

Carmen Lomana se rinde: sin maquillar y con pijama

La socialité madrileña ha compartido un vídeo en el que aparece al natural y con ropa de lo más cómoda para estar por casa

4 min

Desde que empezara la pandemia del coronavirus, y su respectivo confinamiento, Carmen Lomana tomó la decisión de compartir vídeos en su perfil de Instagram para hacer a sus seguidores más llevadera la cuarentena.

Unos vídeos en los que, hasta ahora, ha aparecido perfectamente vestida y maquillada. Sin embargo, después de varios días encerrada, la experta en moda se ha cansado, se ha venido abajo y ha sorprendido a todos mostrando una faceta suya hasta ahora desconocida. ¿Aún no la has visto?

Carmen Lomana, al natural

El pasado domingo, la hermana de Rafa Lomana compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, que no ha pasado desapercibido para nadie. Junto al siguiente texto: "Nada de make up, tal cual soy, con una camiseta y ni siquiera pendientes que hasta en Supervivientes los lleve", Carmen Lomana ha reaparecido sin maquillaje y ropa cómoda. Eso sí, duchada y el pelo perfectamente peinado. "Hoy no me pienso ni maquillar, ni vestirme porque no me apetece. Eso sí, me he perfumado y me he dado crema. Sencillamente no tengo ganas", confiesa la empresaria con cara de cansancio y abatimiento.

Carmen Lomana se graba sin maquillar en pleno confinamiento por el coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Lomana se graba sin maquillar en pleno confinamiento por el coronavirus / INSTAGRAM

Y es que pese a que Lomana empezó la cuarentena con muy buen humor, publicando vídeos en los que enseñaba cómo maquillarse o ponerse un turbante, lo de estar tantos días en su casa encerrada le está empezando a pasar factura. "Pienso y escucho mucha música", confiesa la amiga de Mario Vaquerizo. ¿Reaparecerá más animada en los próximos días? ¿O estará en plan bajona hasta que termine el confinamiento?

Carmen Lomana y su importante mensaje

Pese a grabarse con una imagen que muy pocos están acostumbrados a ver de ella, lo cierto es que la socialité ha mandado un importante mensaje. Unas palabras, un tanto místicas, con las que Carmen ha reflexionado acerca del impacto que el confinamiento está teniendo en la naturaleza. "La madre tierra nos ha dicho que la estábamos matando y la única manera que tenemos de parar esto ha sido con una pandemia. Aquí no hay ninguna persona que hubiera podido parar el mundo".

Carmen Lomana disfruta de las plantas y de la madre naturaleza / INSTAGRAM
Carmen Lomana disfruta de las plantas y de la madre naturaleza / INSTAGRAM

Un parón, que ahora se alargará 15 días más según comunicó el pasado fin de semana Pedro Sánchez, que según Lomana tendrá un impacto muy positivo en todos nosotros. "Esto nos va a enseñar mucho. Nos va a dar una lección de humildad y nos va a aportar más sentido común, más humildad y nos ayudará a no hacer tanto el bestia". ¿Está en lo cierto Carmen Lomana? ¿O tantas horas de confinamiento empiezan a pasarle factura?