Menú Buscar
Carmen Borrego confiesa que su madre lo está pasando muy mal con las críticas / MEDIASET

Carmen Borrego sobre María Teresa Campos “está hecha polvo”

La hermana de Terelu Campos confiesa cómo está su madre con todo el aluvión de críticas que le está cayendo

09.09.2019 10:22 h.
4 min

El clan Campos está viviendo uno de sus peores momentos, por no decir el peor. Y es que desde hace ya varios días están de rigurosa actualidad, debido al supuesto carácter altivo de María Teresa Campos con sus compañeros, cuando era la estrella de Telecinco.

Un comportamiento que desveló Víctor Sandoval y que le está valiendo un sinfín de críticas y comentarios de lo más despectivos, por parte de todos los que trabajaron con ella. Por eso, ahora, su hija, Carmen Borrego, ha querido salir en defensa de su madre. ¿Qué ha dicho?

María Teresa Campos está hecha un cuadro

El encargado de abrir la caja de Pandora no fue otro que el colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval, quien dijo que su despido del programa Día a día fue muy polémico y que María Teresa Campos le prohibió hacer un espacio durante las tardes en Telecinco porque “las tardes eran para Terelu”.

Carmen Borrego habla de cómo se encuentra su madre, María Teresa Campos / MEDIASET

 

Carmen Borrego habla de cómo se encuentra su madre, María Teresa Campos / MEDIASET

Un testimonio al que se han unido muchos televisivos, la última Emma García, recordando sus inicios en Telecinco. Por ese motivo, Carmen Borrego, a su paso por Viva la vida, ha contado que su madre “está sufriendo mucho porque ha dado mucho para esta cadena, para que ahora se le tire por los suelos como si jamás haya hecho nada”. Un durísimo momento con el que María Teresa Campos "no entiende nada de lo que está ocurriendo y está hecha polvo”. Es más, Borrego admite que, cada vez que ve cómo está su madre con toda la que le está cayendo, “me dan ganas de llorar”.

Carmen Borrego arremete contra Cuca García de Vinuesa

A las duras palabras de Víctor Sandoval hay que añadir el testimonio de una de las mejores amigas de María Teresa Campos, y su mano derecha en Día a día durante 15 años, Cuca García De Vinuesa. Y es que Cuca, en declaraciones a Sálvame dijo que si contara todo lo que había vivido al lado de la periodista “la detenía la policía, pero le ponían un monumento”.

Carmen Borrego se despacha a gusto en contra de Cuca García de Vinuesa / MEDIASET

 

Carmen Borrego se despacha a gusto en contra de Cuca García de Vinuesa / MEDIASET

Unas palabras que han sentado peor que mal a María Teresa Campos. Por este motivo, Borrego también ha aprovechado para responder a Cuca, de quien ha dicho: “Mi madre ha hecho todo lo que ha podido por Cuca, ha tenido una relación muy justa y honrada con ella y nunca jamás le ha hecho nada”. Y es que al parecer, la Campos estaría de lo más desconsolada con el testimonio de la que fuera su amiga porque, según su hija, Cuca “era una más de la familia”. ¿Quién será el siguiente ex compañero de María Teresa en hablar de las presuntas malas formas de la periodista?