Menú Buscar
Carmen Borrego se volverá a operar la cara después del verano / EP

Carmen Borrego ataca de nuevo: se opera la cara

La hija de María Teresa Campos tiene por objetivo destrozarse el rostro y sus citas con el bisturí son una constante

3 min

Por si alguien aún tenía alguna duda, ya es oficial. La colaboradora de Viva la vida, Carmen Borrego, es adicta al bisturí y no puede separarse de él. Cualquier excusa es buena para pasar por quirófano y hacerse unos arreglos estéticos de cara.

Y es que en las próximas semanas, y según ha anunciado ella misma, muy feliz y contenta, volverá a operarse la cara. ¿Qué se va a hacer ahora?

Carmen Borrego vuelve a pasar por boxes

El pasado mes de abril fue la última vez que Carmen tuvo una cita íntima con el bisturí. Fue para arreglarse el cuello, después de desprenderse de su enorme papada, con la que perdió todo el cuello y que siempre tanto la ha incomodado. Pues bien, ahora, volverá a operarse.

Carmen Borrego se someterá a una nueva operación de cuello tras el verano / EP

 

Carmen Borrego se someterá a una nueva operación de cuello tras el verano / EP

Tal y como revela la revista Lecturas, la hermana de Terelu Campos se hará una nueva operación de cuello. Y con esta ya van tres. Esta vez, Borrego se someterá a una rectificación del cuello, para, según desvela, “recoger el músculo de la parte de la derecha que se fastidió”. Y, ¿por qué se fastidió? Pues por el polémico tartazo que la televisiva recibió a su paso por Sálvame Okupa. ¿Habrá cogido manía a las tartas o se las seguirá comiendo de dos en dos?

Carmen Borrego también se arregla los dientes

No solo el cuello y la papada es lo único que se ha arreglado Carmen, quien recientemente ha confesado estar muy contenta porque Terelu y ella están igual de anchas. Sino que también se ha operado los dientes. Una cirugía a la que se sometió en julio del año 2018, y con la que arregló su mala dentadura, puesto que tenía las piezas torcidas y amontonadas las unas sobre las otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio de look

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Un radical cambio, el del cuello, papada y dientes, que la hija de María Teresa Campos mostró, en directo, en septiembre de 2018, coincidiendo con un programa especial que Telecinco preparó sobre Las Campos. Vamos, una prueba más de que las integrantes del clan no hacen absolutamente nada, si no hay dinero de por medio.