Menú Buscar
Carmen Borrego recibe todo tipo de insultos en las redes sociales / MEDIASET

Carmen Borrego, insultada como nunca en las redes sociales

La hija de María Teresa Campos está viviendo su peor momento y no solamente recibe ataques por parte de sus compañeros

3 min

Carmen Borrego está viviendo una auténtica pesadilla desde hace varias semanas. Y es que la colaboradora de televisión está en la palestra y no para de recibir por todos los lados.

A los ataques de sus compañeros, especialmente de Kiko Hernández, se suman la cantidad de insultos que ha recibido por la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. ¿Cómo te quedas?

Carmen Borrego, insultada

La colaboradora de Viva la vida, el pasado domingo, a su paso por Telecinco, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para presumir de modelito. Un vestido camisero azul claro, con lazada en la cintura y estampado de lunares blancos. Una elección que combinó con unos zapatos de tacón en color plateado y la mejor de sus sonrisas. "Empezamos", escribió Borrego.

Carmen Borrego recibe todo tipo de insultos por presumir de modelito en las redes / INSTAGRAM
Carmen Borrego recibe todo tipo de insultos por presumir de modelito en las redes / INSTAGRAM

Una publicación que en cuestión de segundos se llenó de ataques, odio e insultos por parte de sus seguidores. "Búscate un cirujano mejor porque vaya mal que lo hizo", "Deja de creerte guapa porque no lo eres", "Payasa prepotente", "Ponte mascarilla para tapar los dientes y papada", "Quédate en tu casa", "El vestido te queda fatal" o "Eres una caja con patas" son algunos de los muchos mensajes que le han dedicado. Ella, por su parte, ha optado por no responder.

Carmen Borrego, superada

La hija pequeña de María Teresa Campos está viviendo un auténtico calvario, desde que hace varias semanas su madre y Jorge Javier protagonizaran una brutal pelea. Desde entonces Borrego no ha parado de recibir todo tipo de ataques hasta el punto de manifestar su deseo de abandonar la televisión. Sin embargo no lo va a hacer porque se siente cómoda delante de las cámaras y necesita dinero para salir adelante, más ahora con la que está cayendo.

Carmen Borrego llega al límite tras los duros ataques de Kiko Hernández / MEDIASET
Carmen Borrego llega al límite tras los duros ataques de Kiko Hernández / MEDIASET

Además, a todo esto, hay que añadir todos los que la han tachado de ser la principal causante de la debacle profesional de María Teresa Campos. En este sentido, Kiko Hernández, pese a que recientemente le ha pedido disculpas, ha sido muy duro con ella diciéndole que vende a su madre en las exclusivas para ganar dinero y que nunca se preocupa por ella, dejándola sola en su casa cuando más lo necesita. ¿Volverá a sonreír Carmen Borrego?