Menú Buscar
Kiko Hernández desvela los años que lleva sin hacer sexo / INSTAGRAM

Kiko Hernández confiesa los años que lleva sin tener sexo

El tertuliano de Mediaset se ha venido arriba y ha hecho una de sus confesiones más picantes hasta la fecha

3 min

Kiko Hernández está en boca de todos por la última bomba que ha soltado por su boca. Una tremenda confesión que no tiene que ver con la vida de un conocido famoso, sino con él mismo.

Y es que el tertuliano, a su paso por Sálvame, y en un arranque de sinceridad, se ha venido más arriba que nunca y ha confesado todos los años que lleva sin practicar sexo. ¿Cómo te quedas?

Kiko Hernández y el sexo

Durante la tarde del 15 de octubre el colaborador de Sálvame hizo su confesión más picante. Los tertulianos del programa estaban hablando del formato La isla de las tentaciones, que dentro de nada y menos llega a su fin. Una conversación que caló hondo en Hernández quien se atrevió a confesar lo siguiente: "Yo soy cerrado y además asexual".

Kiko Hernández asegura que no tiene ganas de practicar sexo porque es "asexual" / MEDIASET
Kiko Hernández asegura que no tiene ganas de practicar sexo porque es "asexual" / MEDIASET

De esta manera dejó claro que, por mucho que le tantearan, nunca se plantearía ir a dicho reality de Mediaset porque no sentiría atracción por ninguna persona que quisiera pretenderle, ni mucho menos se vería capaz de tener sexo. Unas palabras que chirrían a orejas de muchos, más si tenemos en cuenta que Kiko Hernández fue el primer concursante en la historia de Gran Hermano en estrenar la famosa hora sin cámaras.

Kiko Hernández a dos velas

El colaborador de Mediaset, padre soltero de dos hijas, Abril y Jimena, no solamente confesó que no tiene ganas de practicar sexo, sino que también desveló los años que lleva sin hacer absolutamente nada con nadie. "Cuatro años. Es que no me apetece", dijo Kiko muy claro. Un largo tiempo, a pan y agua, que el tertuliano no parece estar dispuesto a remediar.

Kiko Hernández habla de sexo en 'Sálvame' / MEDIASET
Kiko Hernández habla de sexo en 'Sálvame' / MEDIASET

Pues Hernández está muy preocupado con la pandemia mundial del coronavirus y procura reducir su vida social al cero, exceptuando las veces que acude a la televisión para trabajar. "Yo voy con el spray a todos lados”, aseguró. ¿Se animará a darse un buen revolcón el día que termine la crisis sanitaria? ¿O ya lo está haciendo pero finge lo contrario?