Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Alcayde ficha por 'Sálvame' /INSTAGRAM

Carmen Alcayde sustituye a Antonio Canales en 'Sálvame'

La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ se estrena este lunes como colaboradora después de que la audiencia se lo pidiera a la dirección del programa

2 min

Nuevo fichaje. Carmen Alcayde se ha incorporado este lunes a las filas de Sálvame. La que en su día fuera presentadora de Aquí hay tomate regresa a Telecinco tras varias incursiones en el programa de las tardes de la cadena.

Y es que todo parece indicar que, desde hoy, la periodista pasa a ocupar el lugar de Antonio Canales. Cabe recordar que el despido del bailaor fue anunciado hace tan solo un par de semanas, coincidiendo con que este lunes terminaba su contrato.

La súplica de la audiencia

El regreso de la valenciana es cosa de la audiencia. El público la ha aclamado cada una de las veces que la televisiva ha reaparecido en el programa de la Fabrica de la Tele. Prueba de ello, fue el pasado 8 de agosto. Carmen volvía a Telecinco para presentar su obra de teatro y ya de paso se quedaba el resto de la tarde como si de una colaboradora más se tratase.

En cuestión de minutos, los seguidores del programa enloquecieron con su presencia en el plató y la alegría se trasladó a las redes sociales. Al final de la tarde, eran miles los comentarios de los internautas que pedían que la del Tomate fichara de nuevo para Mediaset. Un deseo que ha sido concedido.

Dos veces por semana

Y es que además de aportar su opinión en asuntos tan trascendentales como una presunta infidelidad por parte de Omar Sánchez a Anabel Pantoja, la presentadora reveló nuevos datos sobre José Luis Moreno. En este sentido, aseguró, que al igual que a Lydia Lozano, el productor de televisión le dejó dinero a deber.

 Aunque todavía no ha trascendido cuántas tardes a la semana va a participar, todo apunta a que el regreso de Carmen a la pequeña pantalla tendrá lugar dos veces por semana. En concreto, los lunes y los martes, los días en que Alcayde no tiene teatro.