Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez luce orgulloso su nueva figura INSTAGRAM

Anabel Pantoja regaña a Omar Sánchez por su aumento de peso

El exconcursante de ‘Supervivientes’ sufre el popular ‘efecto rebote’: desde su regreso de Honduras, el canario ha ganado 14 kilos

3 min

El pasado 28 de junio, Omar Sánchez se convertía en el noveno expulsado de Supervivientes. El paso del novio del novio de Anabel Pantoja por el reality más extremo de Mediaset causaba mella en su figura: el canario regresaba a España con 12 kilos menos. En concreto, con 55 kilos.

Sin embargo, la situación ahora es muy diferente. Nada más regresar de Honduras, el instructor de surf se puso manos a la obra para recuperar su buen estado de forma física. Una realidad que se puede constatar fácilmente en sus últimas fotografías.

14 kilos más

Omar pesa ahora mismo 69,3 kilogramos. Una cifra que, para su altura (173 cm), no está nada mal y cuyo Índice de Masa Corporal (por debajo de 25) se encuentra dentro de los valores recomendados. Con todo, esta cifra para él parece ser demasiado alta. Así las cosas, si se tiene en cuenta lo que adelgazó en Honduras y lo que pesa en la actualidad, Sánchez ha engordado 14,1 kilos en el último mes y medio.

Algo que, al parecer, tiene un pelín preocupada a Anabel Pantoja. A través de Instagram, la colaboradora de Sálvame ha difundido un video en el que se puede ver a su pareja subido en una bascula. "Ya no puedes pesar más", le espeta la sobrina de la tonadillera más famosa de este país al ser conocedora del resultado. Una afirmación que él subscribe al pie de la letra.

La buena vida

Y es que, todo parece indicar que el de Pozo Izquierdo sufre lo que se conoce como el temido efecto rebote; un problema del que advierten cada vez más nutricionistas a las personas que quieren bajar de peso de forma rápida y recurren a una dieta milagro.

Las eternas vacaciones que la pareja se está pegando entre Ibiza, Canarias y Cádiz, los reencuentros y las comidas de Anabel también han contribuido a que Omar recupere de forma rápida su peso previo a su paso por Telecinco. No obstante, el joven luce orgulloso en su Instagram su nuevo aspecto.