Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Alcayde en 'La Sexta' / ATRESMEDIA

Carmen Alcayde se desnuda en su nueva faceta profesional

La periodista confiesa su estreno en otra profesión con una fotografía donde se muestra sin ropa

2 min

Carmen Alcayde está fuera de las pantallas, al menos a nivel nacional. Los nuevos fichajes del debate de Supervivientes parecen no haber dejado espacio para ella. Un hecho que poco parece importarle ya que está de lleno volcada en su nueva faceta profesional.

La periodista, que en varias ocasiones ha dicho que lo suyo es entretener, ha decidido meterse a actriz y debuta desnuda. Al menos, en el cartel.

A los cuatro vientos

Con el sentido del humor que la caracteriza, la antigua compañera de Jorge Javier Vázquez en el mítico Aquí hay tomate, ha compartido con sus seguidores el nuevo poster de su obra Hongos.

Cartel de 'Hongos'
Cartel de 'Hongos'

“Debuto así como actriz de teatro arropada por grandes profesionales”, señala en su perfil de redes sociales en el que detalla con quién se estrena.

Ya en las tablas

Estos "grandes profesionales", a los que se refiere son Cesar Lucendo, actor coprotagonista así como productor y director del montaje de un texto de Julián Quintanilla, autor de Toc, toc, entre otras. Otra de ellas es Lara Dibildos. Ambas se alternarán en el escenario para dar vida a Diana, “una mujer despechada que se toma su venganza de una manera tan increíble como cómica”, según sus palabras.

Pese al anuncio oficial, Alcayde lleva ya unos días pisando los escenarios. Participó recientemente en Enlatados en el Palacio de la Prensa de Madrid con un monólogo, un género que también toca en Dos pájaras y media, junto a Nerea Garmendia y Carolina Noriega, una de las mejores monologuistas, según David Guapo.