Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez lanza un sonoro zasca a Carmen Alcayde en pleno directo / AGENCIAS

Jorge Javier lanza un tremendo zasca a Carmen Alcayde

El presentador de 'Sálvame' y la de Valencia han vuelto a presentar en Telecinco el mítico 'Aquí hay tomate' doce años después

4 min

La pasada tarde del lunes 9 de marzo fue un día muy especial para Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Y es que después de mucho tiempo sin trabajar juntos, volvieron a hacerlo para recuperar el programa Aquí hay tomate.

Una vuelta a la televisión, bajo el nombre de Sálvame Tomate, que dio muchísimo que hablar. Aunque, si hubo algo que realmente llamó la atención, fue el tremendo zasca que Vázquez lanzó, en pleno directo y sin ningún reparo, a su compañera Carmen Alcayde. ¿Qué le dijo?

Jorge Javier se ceba con Carmen Alcayde

Doce años sin trabajar junto a alguien, con quien has compartido grandes momentos y mejores datos de audiencia, son muchos años. Y eso bien lo sabe Carmen Alcayde, quien tuvo la oportunidad de presentar Aquí hay Tomate, junto al de Badalona, desde el 24 de marzo del 2003, hasta el 1 de febrero del 2018. Un formato que, para alegría de todos los espectadores, volvió a la pequeña pantalla después de su sonada cancelación. Lo hizo recuperando su esencia, su puesta en escena y con los mismos reporteros que en su día dieron mucho que hablar.

Jorge Javier dedica un fuerte comentario a Carmen Alcayde en pleno directo / MEDIASET
Jorge Javier dedica un fuerte comentario a Carmen Alcayde en pleno directo / MEDIASET

De hecho, tan fuerte ha sido la vuelta del espacio que las indirectas más sonadas entre los presentadores tampoco han faltado. Si no, que se lo digan a Carmen Alcayde quien se quedó descompuesta después de preguntarle al catalán si la había echado de menos. "Pues hija... Es que ha pasado tanto tiempo.... No, ya no", decía el de Sálvame para disgusto de la de Valencia. Acto seguido, y viendo lo hundida que se quedaba su compañera, Vázquez intentó solucionarlo diciendo lo siguiente: "Te veo y me traes muy buenos recuerdos. Me lo estoy pasando muy bien". ¿Se llevan bien Jorge y Carmen? ¿O en verdad se llevan mal y fingen ser amigos?

Carmen Alcayde se la devuelve a Jorge Javier

Ante la tremenda indirecta del catalán, Carmen Alcayde, quien para la ocasión lució un vestido corto color rojo, no se quedo con la boca callada y también arremetió contra Jorge Javier Vázquez. "Yo te he echado de menos y, sobre todo, echo de menos... ¿Te lo digo? Echo de menos tu sueldo".

Carmen Alcayde reniega del sueldo de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
Carmen Alcayde reniega del sueldo de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Unas palabras que el de Badalona se tomó a risa y respondió diciendo: "No me extraña". Y es que Jorge Javier es uno de los presentadores mejor pagados de todo Mediaset, con un sueldo anual astronómico que pocas personas alcanzan a lo largo de su vida. De ahí que no escatime en absolutamente nada y los viajes, las dietas para perder sus kilos de más y las operaciones estéticas, entre otras cosas, sean una constante en la vida del presentador.