Paloma Cuevas y Enrique Ponce emiten un comunicado para confirmar su separación / AGENCIAS

Paloma Cuevas y Enrique Ponce emiten un comunicado para confirmar su separación / AGENCIAS

Famosos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado conjunto

El torero de Valencia y la empresaria de Córdoba confirman su separación a raíz de todas las informaciones que se están publicando

6 julio, 2020 17:51

Mucho se habla de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Y es que el pasado miércoles 1 de julio se supo que tras 24 años de matrimonio, según informó Semana, ambos decidieron poner punto y final a lo suyo.

Una sorprendente noticia que ha revolucionado el mundo del corazón. Aunque, por revolución, la relación de más de un año que Enrique Ponce mantendría con la joven de Almería de 22 años, Ana Soria, quien habría sido la causante de la ruptura matrimonial. ¿Cómo te quedas?

Enrique y Paloma emiten un comunicado

Con el objetivo de arrojar luz al escándalo en el que se encuentran inmersos, el torero y la empresaria andaluza han decidido emitir un comunicado conjunto para aclarar su situación matrimonial, más delicada que nunca, con dos hijas de por medio, Paloma y Bianca de 12 y 8 años respectivamente. "Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", rezan ambos.

Una separación que, según se recoge en el comunicado oficial emitido por el periodista Aurelio Manzano en Twitter, "es para proteger a nuestro entorno familiar y en especial a nuestras dos hijas menores de edad". Una delicada situación por la que Ponce y Cuevas piden a los medios de comunicación "el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable en nuestras hijas". Además advierten que si las cosas no cambian, y se siguen vertiendo mentiras sobre ellos, "nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan".

Paloma Cuevas también habla en solitario

Además del comunicado conjunto que ha emitido con su ya ex marido, la empresaria andaluza, a través de las redes sociales, ha publicado un escueto texto con el objetivo de aclarar, más aún, su delicada situación. "Ninguna separación acabará con el cariño y respeto que nos profesamos el uno al otro", asegura Paloma Cuevas, tras conocerse su separación de Ponce después de 24 años de matrimonio y pasar el confinamiento juntos en Jaén en la localidad de Navas de San Juan.

Paloma Cuevas aclara su polémica separación de Enrique Ponce en sus redes sociales / INSTAGRAM

Paloma Cuevas aclara su polémica separación de Enrique Ponce en sus redes sociales / INSTAGRAM

"La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces", sentencia la andaluza. Unas palabras, por parte de la empresaria, que llegan pocos días después de que se filtrase la primera fotografía de Enrique Ponce junto a la almeriense Ana Soria, con quien llevaría saliendo desde hace varios meses.