Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por separado que hace un mes se casaron en Sevilla / EP

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por separado que hace un mes se casaron en Sevilla / EP

Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, separados un mes después de la boda

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista del Real Madrid no están juntos un mes después de su enlace

16 julio, 2019 13:20

Un mes ya ha pasado desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el “sí, quiero”, ante numerosos rostros conocidos, en la Catedral de Sevilla.

Una fecha de lo más especial para ambos y que han querido recordar a través de sus respectivas redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, separados

Cuatro semanas después de su gran día, la colaboradora de televisión y el deportista están separados por motivos profesionales. Y es que Sergio Ramos se encuentra Montreal, en Canadá, de pretemporada con el Real Madrid.

Una distancia que no ha sido impedimento para que ambos celebren el que hasta hoy ha sido su día más especial. El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía, del baile nupcial, en la que sale fundiéndose en un tierno abrazo con Pilar Rubio. “Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor. Hoy, ayer, mañana y siempre”, ha escrito el futbolista. Por su parte, la televisiva también ha compartido una captura de ellos dos, que ha acompañado del siguente mensaje: “Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo”.

Una boda por todo lo alto

La pareja se casó el pasado 15 de junio en la capital hispalense. Un enlace que reunió a muchos rostros conocidos, entre los que destacaron David y Victoria Beckham, quien desafió las estrictas normas de vestimenta luciendo un vestido blanco roto y unos zapatos de tacón color morado, dos de los colores prohibidos para el enlace.

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron hasta la finca La Alegría, propiedad del jugador, en donde organizaron una gran fiesta por todo lo alto, con temática de unicorinio y parque de atracciones incluido. Un día muy especial que han celebrado con dos lunas de miel. La primera en Costa Rica, en donde viajaron solos, y la segunda en Egipto, donde viajaron acompañados de sus tres hijos.